SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

El lujo de lo secreto – Domenico Mori

Rodeado de un millón de metros cuadrados de manglares protegidos, playas vírgenes de arena blanca y lagunas, se encuentra el Al Zorah Hotel & Resort.

Este impresionante proyecto de lujo 5 estrellas situado en Ajman, el estado miembro más pequeño de los Emiratos Árabes Unidos, ha sido cuidadosamente diseñado por el estudio de arquitectura Lissoni & Associati y en él, además de un campo de golf proyectado por el mítico golfista Jack Niclaus, se puede contemplar un auténtico espectáculo creado a través de las exclusivas baldosas de cerámica artística hechas a mano de Domenico Mori.

En concreto, para este proyecto se han utilizado 30.886 azulejos de cerámica, 7.168 baldosas de barro cocidas y 994 m2 de azulejos de arcilla cocida de las mejores marcas de diseño.

Cada una de las piezas ha sido seleccionada para inspirar a los arquitectos a crear ambientes llenos de elegancia y prestigio, haciendo mucho hincapié en el diseño. La composición de los mosaicos está formada por azulejos de colores sólidos y motivos geométricos construidos con maestría que crean superficies inesperadas y hacen que las exclusivas suites del resort sean aún más distinguidas dando lugar a lo que los artistas de este proyecto han denominado «Paredes Vivas«.

¿Quieres visitar nuestro showroom y que te enseñemos todo lo que tenemos de DOMENICO MORI para ti?

Pedir cita >

Desde las zonas comunes como el pool bar, el restaurante o la sala de la oración, hasta las duchas de diseño, las paredes de los baños y las cabeceras de los dormitorios, los azulejos con motivos en relieve crean elegantes y livianos efectos con el objetivo de resaltar el lujo y la exclusividad de estos espacios.

Una auténtica obra de arte, rodeada de más arte y en un paraje sin igual donde poder desconectar, disfrutar de las vistas panorámicas del océano y hasta rejuvenecer.

Bienvenidos a este rincón del paraíso.