SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Disfruta del agua de forma sostenible gracias a Grohe

Si alrededor del 68% del consumo anual de agua de un hogar se produce en el baño, ¿no sería lógico pensar que, mediante la selección de aparatos sanitarios de uso eficiente, el consumo de agua se reducirá drásticamente?

GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, ha sido elegida en 2018 entre las 3 mejores marcas de baños en la categoría de «Grandes Compañías» en el premio a la sostenibilidad German Sustainability Award por su continuo compromiso en el desarrollo de productos sostenibles, bautizado como GROHE WaterCare®, y cuyo objetivo principal del proyecto dentro de la compañía es ayudar a reducir el agua que es utilizada en los baños con WC o urinario.

Un reto que es posible alcanzar gracias a sus exclusivos monomandos de tecnología integrada que, al mismo tiempo reducen el gasto hasta en un 50% y aseguran un caudal de agua perfecto.

Este es no de los mayores reconocimientos europeos que distingue a las empresas que combinan el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente, y que, en el caso de GROHE, se materializa en dos líneas de producto: GROHE EcoJoy® y GROHE SilkMove®.

Todos los productos GROHE EcoJoy® están diseñados con el objetivo de ahorrar agua y energía para ofrecer la experiencia perfecta sin necesidad de malgastar los recursos. La reducción de consumo de agua y energía se dan la mano con la comodidad y un atractivo diseño, lo que se traduce en un flujo perfecto.

Por su parte, los mezcladores monomando que integran la tecnología GROHE SilkMove® tienen un funcionamiento suave y preciso que aporta un control gradual minucioso del flujo de agua y su temperatura.

¿Quieres visitar nuestro showroom y que te enseñemos todo lo que tenemos de Grohe para ti?

Pedir cita >

Ahora es posible ahorrar agua, ahorrar energía y conservar los recursos de forma fácil gracias a los productos GROHE, que son sostenibles en todos los sentidos.