SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Adaptabilidad y sostenibilidad: IDEAL STANDARD

Espacios adaptados a las personas donde las posibilidades se convierten en realidades. Así es como deberían ser todos los baños o, por lo menos, así son los baños de Ideal Standard.

 

Dentro de su concepto de baño total, las posibilidades de adaptación con las que podemos encontrarnos son infinitas porque, como la propia marca afirma, todos y cada uno de nosotros debería tener su baño ideal.

Está claro que el futuro pasa por la sostenibilidad y la adaptabilidad, y esos son dos pilares sobre los que se asienta su trabajo, en concreto dos de los proyectos más relevantes y singulares que han presentado en las últimas fechas.

 

Por un lado destaca un proyecto que rompe cualquier tipo de barrera y que, además, tiene en cuenta a todos los públicos: los baños accesibles de la Escuela Internacional Waldorf de Valencia. En este caso se instalaron baños de uso cotidiano, baños específicos PMR (para los que se han utilizado las series Contour 21 y Eurovit), y baños infantiles que cubren las necesidades de niños de los 3 hasta los 11 años.

Y si hablamos de sostenibilidad y respeto por el medioambiente hablamos del edificio Adelfas 98 de Madrid, que recientemente ha conseguido ser el proyecto residencial con el mejor coeficiente de evaluación del certificado sostenible BREEAM en España, y en el que Ideal Standard ha participado suministrando porcelana sanitaria de la serie Tempo, grifería de la serie Ceraflex y los platos de ducha Ultraflat.

Sin lugar a dudas un paso adelante en la creciente demanda de nuevos métodos constructivos y nuevas soluciones que garanticen el confort y el diseño sin renunciar al respeto al medioambiente. Porque así, y solo así, deberían ser todos los baños, ¿no?

¿Quieres visitar nuestro showroom y que te enseñemos todo lo que tenemos para ti?

Pedir cita >