SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

El que nunca pasa de moda

Detente un instante, cierra los ojos y piensa: ¿existe algo que realmente no haya pasado nunca de moda? Sí, ese grupo de música te sigue gustando, y está bien, pero no suena tan bien como hace 20 años. También aquel programa de la tele, pero, aunque no lo creas, ya no es para gente de tu edad.

Sin embargo, hay algo que ves casi a diario, que está por todas partes y que sigue marcando tendencia por mucho que pasen los años: sí, se trata de los suelos hidráulicos. Y en ese campo, Bisazza, una de las marcas de lujo más reconocidas en el mundo del diseño, es un referente.

El líder mundial en la producción de mosaico de vidrio para la decoración de los espacios interiores y exteriores del hogar ha ampliado su propuesta decorativa en los últimos años con nuevas colecciones que unen el valor del diseño y la fascinación de la artesanía, todo ello en base a una atenta manufactura de los materiales.

 

Se trata de su colección Cementiles, una interpretación sofisticada y contemporánea de las baldosas de cemento tradicionales con diseños que van desde los diseños geométricos modernos hasta los motivos más clásicos.

 

 

¿Quieres visitar nuestro showroom y que te enseñemos todo lo que tenemos para ti?

Pedir cita >

Desde diseños geométricos modernos hasta motivos clásicos, las nuevas baldosas decorativas de Bisazza aportan nuevas e impresionantes posibilidades al diseño de interiores. Sus usos dependen de los gustos, y van desde su aplicación a modo de alfombra para decorar el pavimento de una estancia como si se busca cubrir una habitación por completo.

 

Tradicionalmente, este tipo de baldosas de cemento estaban muy presentes en los palacios y mansiones de la nobleza y las clases privilegiadas durante la segunda mitad del siglo XIX y principios del siglo XX, pero ahora están por todas partes. Y no, nunca pasan de moda.