SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

El respeto es lo primero

En pleno centro histórico de Palma de Mallorca, en la zona de La Loja, se encuentra un pequeño hotel de 24 habitaciones que tiene como objetivo que los huéspedes lo vean casi como su segunda vivienda más que como un establecimiento hotelero propiamente dicho, creando un ambiente lujoso y acogedor a partes iguales, en el que el jardín, la piscina, el spa y una hermosa terraza panorámica no pasan desapercibidos.

Lo que en un hotel sería una fría recepción aquí es un acogedor vestíbulo, el clásico restaurante es un comedor residencial y las habitaciones y salas de estar no desentonarían en ninguna casa antigua.

 

Partiendo de un edificio abandonado de 2.500 m2 y más de 500 años de historia, el estudio OHLAB dirigido por los arquitectos Paloma Hernaiz y Jaime Oliver, ha sido el encargado de llevar a cabo tanto el proyecto de reforma integral de arquitectura como el interiorismo del mismo.

 

Gracias al cuidado con el que se ha tratado hasta el último detalle, se ha logrado mantener un ambiente romántico y decadente propio del edificio ya existente, que contrasta con intervenciones y elementos de diferentes épocas. De esta forma, el proyecto ha conseguido ser respetuoso con las preexistencias, ser honesto con la historia y, al mismo tiempo, incorporar elementos más contemporáneos que le aporten un toque de modernidad.

¿Quieres visitar nuestro showroom y que te enseñemos todo lo que tenemos para ti?

Pedir cita >

En cuanto a los baños, todo el mobiliario, accesorios y demás elementos son obra de inbani, Agape y Dornbracht, todas ellas marcas disponibles en el catálogo de productos de Auga de Parada y de las que se puede disfrutar en nuestros showroom.