SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Un ultraligero en tu baño

La constante investigación estilística es una de las señas de identidad de la casa italiana Ceramica Cielo, cuya misión es llevar la cerámica más allá de los límites conocidos a través de formas, tamaños, grosores, superficies, colores y diseños contemporáneos y atemporales hasta crear piezas únicas e inimitables.

Su búsqueda constante de un diseño reconocible, innovador, elegante y funcional ha dado como resultado la gama de productos Elle, que con un estilo minimalista reinterpreta el concepto de espacio en el baño y ofrece infinitas combinaciones con la máxima versatilidad.

Se trata de una serie de lavabos ultraligeros, elegantes y camaleónicos, diseñados por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, que quedan suspendidos en el aire gracias a un marco de acero pintado en negro mate, bronce cepillado o cemento. Desarrollado con un sistema modular disponible en diferentes acabados cerámicos, sus geometrías cabalgan entre la vida cotidiana y la investigación. Todo ello para ofrecer una solución dedicada a la estética, pero también, y, sobre todo, destacable por su capacidad para satisfacer las necesidades funcionales del día a día.

¿Quieres visitar nuestro showroom y que te enseñemos todo lo que tenemos de EFFE para ti?

Pedir cita >

A través de la innovación, Cielo mejora el aspecto estético con un alto grado de personalización. De hecho, Elle Tonda, más riguroso y contemporáneo, y Elle Ovale, más clásico, están disponibles en los 16 tonos exclusivos de la paleta de colores Terre di Cielo. Un espejo, un toallero, una bandeja de metal y otros accesorios LivingTec® completan las estructuras de acero.

Unos diseños lineales y de forma cuadrada, embellecidos por la icónica suavidad de la cerámica crean esta gama de productos que recoge lo más destacado tanto de la innovación como de la tradición artesanal.