SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

CEVISAMA 2020

Un año más nos hemos trasladado a Valencia para disfrutar de Cevisama, el certamen monográfico del sector cerámico que finaliza hoy su 38ª edición y que ha tenido lugar en las instalaciones de Feria Valencia, el organizador de eventos más antiguo de España y la institución ferial de referencia en la organización y celebración de eventos nacionales e internacionales.

La cita anual más relevante en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria cerámica, ha recibido este año a profesionales de más de 140 países, un total de 847 firmas y más de 90.000 visitantes registrados.

Las marcas más prestigiosas del mercado nacional e internacional han formado parte de este evento de referencia presentando los últimos avances tecnológicos y las soluciones más innovadoras.

¿Quieres visitar nuestro showroom y que te enseñemos todo lo que tenemos para ti?

Pedir cita >

Es el caso de VIVES, marca con la que en Auga de Parada llevamos años trabajando y ofreciendo un amplio portfolio de productos, que ha sido reconocida como la ganadora del premio Diseño de Interiores al Mejor Stand de Cevisama 2020.

Durante todo el congreso han estado muy presentes conceptos como la sostenibilidad y la personalización de productos que permitan a los arquitectos o interioristas realizar sus proyectos a la carta, ideas que están alineadas con nuestra filosofía y las cuales ya podéis disfrutar en los más de 2.500 m2 de nuestro showroom. ¡Os esperamos!