SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

CEMENTO: Una segunda piel

El cemento es el segundo producto más empleado en el mundo después del agua, o eso dicen. Es el material con el que se ha construido la civilización moderna y está presente en calles y puentes, en pequeños hogares y rascacielos… casi en todas partes.

Pero, tras haber pasado por tantas manos, ha sido Moab80, la empresa italiana con más de 30 años de experiencia internacional en el mercado de los muebles para el hogar y las superficies de estilo contemporáneo, la que ha conseguido darle una nueva vuelta de tuerca al cemento.

Se trata de un nuevo compuesto llamado Prefinito Cemento, creado a base de cemento y resina, y con una apariencia neutra y definida muy similar a la del propio cemento. Pero, a diferencia de este, Prefinito Cemento es el resultado de una innovadora tecnología. El compuesto se aplica con espátula y el resultado es una textura muy uniforme y un acabado natural con suaves reflejos que recuerdan a la superficie lunar. El resultado son elementos de decoración sobre los que se aplica el nuevo compuesto, como si se tratara de una segunda piel.

 

Este proyecto incluye una amplia gama de elementos cuyas diversas aplicaciones están conceptualizadas como una propuesta única en el mundo de las soluciones de baños industriales, los cuales han tratado de imitar el atractivo estético del cemento sin éxito hasta la llegada de Prefinito Cemento.

¿Quieres visitar nuestro showroom y que te enseñemos todo lo que tenemos para ti?

Pedir cita >

Fruto de una constante innovación, del cuidado y de la experiencia adquirida en más de 30 años de actividad en el mercado nacional e internacional, Moab80 ofrece muebles y superficies para los hogares contemporáneos que le han llevado a alzarse con numerosos premios en los últimos años.

 

Porque sus creaciones son, para tu baño, como una segunda piel.