SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Baños con clase

Hay muchas clases de gente y alguna gente con clase. Hay clases de diseñadores y diseñadores con clase. Como prácticamente todo en la vida. Por lo que también podemos hablar de clases de baños y baños con clase. Este artículo va dirigido hacia lo segundo, concretamente con la nueva colección de grifería CODE de Inbani, la prestigiosa marca española en búsqueda constante de innovadores conceptos de baño que generen nuevas experiencias siempre centradas en el bienestar del usuario.

 

Esta nueva gama de productos de grifería es la unión definitiva entre funcionalidad y estética, lo que consigue crear una sinergia entre ambas facetas del diseño de una manera elegante y sofisticada. Capaces de adaptarse a todo tipo de necesidades y espacios, cada pieza está disponible en ocho acabados distintos: Cromo Brillo, Inox cepillado, Cromo negro brillo, el Oro brillo, Oro cepillado, el Grafito Cepillado, Blanco mate y Negro mate.

Fabricados principalmente con latón, se trata de grifos pensados, desarrollados y adaptados a las diferentes necesidades de los clientes y con acabados y formas que los hacen perfectos para cualquier ámbito: desde bañeras, lavabos, lavabos altos, lavabos al suelo y grifos a pared, hasta instalaciones en espejos e incluso duchas y termostatos.

¿Quieres visitar nuestro showroom y que te enseñemos todo lo que tenemos para ti?

Pedir cita >

Cada pieza es sofisticada hasta el último detalle y ofrece multitud de opciones de personalización. Se trata de que cada proyecto esté impregnado de ese toque especial que consiga aproximarse lo máximo posible a la idea inicial que tienes en mente (o a la que está por venir, si aún no tienes ninguna). Un toque personal, artesano, hecho a mano, porque si no es así, no es Inbani. Ni Auga de Parada.