SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

InspirARTE. Tendencias 2020

Hoy te traemos algunas de las tendencias que triunfarán en la decoración durante este año 2020 para que puedas inspirarte y crear tus propios diseños. Allá vamos.

 

1. Suma estilos. Multiplica ideas.

La uniformidad nunca estará pasada de moda, pero ahora lo que se lleva es la mezcla de estilos, de colores, de acabados. La cuestión es mezclar conceptos y enriquecer los espacios. Soltarse la melena, arriesgar y aportar personalidad. ¿Te atreves?

 

2. Lo natural se abre paso.

Si eres amante de la belleza de la piedra natural prepárate para disfrutar, porque este año la verás por todas partes, desde el suelo hasta el techo. Y es que los grandes formatos pasarán a jugar un papel importante en nuestras casa y baños creando elegantes espacios.

¿Quieres visitar nuestro showroom y que te enseñemos todo lo que tenemos para ti?

Pedir cita >

3. Multifunción y versatilidad.

Cada proyecto y cada persona tienen sus propias necesidades y ahí jugará un papel clave una de las tendencias que más fuerte vienen pisando en 2020: los muebles modulares. Adaptabilidad al espacio y personalización son las claves para escoger mobiliario.

 

4. Más madera.

Un clásico que nunca pasa de moda en el que este año van a predominar los colores y acabados en tonos más oscuros. Desde pequeños detalles hasta piezas fabricadas por completo en madera, el abanico de posibilidades que ofrece este material para dar un toque personal a cualquier estancia de la casa es infinito.

En Auga de Parada contamos con un showroom con más de 2.500 m2 de exposición donde encontrarás una gran colección de piezas únicas y exclusivas que aportan soluciones personalizadas para cada espacio. Un universo de propuestas a medida con el diseño exclusivo de las más prestigiosas marcas europeas. Además, podrás sumar a tus proyectos a nuestro equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia que te ofrecerán asesoramiento sean cuales sean tus necesidades.