SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Inspiración quedándote en casa

¿Por qué no aprovechar el confinamiento para inspirarnos en casa?

En estos días en los que las autoridades sanitarias nos piden minimizar nuestros desplazamientos al máximo, están siendo muchas las iniciativas de todo tipo que nos animan a quedarnos en casa, nos ofrecen inspiración y nos proponen ideas para que todos podamos pasar de la mejor forma posible los días durante la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

 

En ese sentido, algunos grupos de comunicación están liberando el contenido de sus publicaciones de forma totalmente gratuita. Desde Auga de Parada te traemos algunas recomendaciones para que puedas aprovechar ahora que tenemos más tiempo que nunca en casa y encontrar la inspiración para esas ideas que tenías en mente, o simplemente para entretenerte y hacer más llevaderos estos días en casa. ¡Que no se diga que no aprovechamos el tiempo!

Este es el caso de Hearst España, el mayor grupo editorial de revistas a nivel nacional, que ha sido de los pioneros tomado la decisión de ofrecer de forma totalmente gratuita el acceso a sus 19 cabeceras los primeros días del confinamiento, entre las que se encuentran algunas de las más relevantes en cuanto al diseño de interiores, decoración y tendencias para el hogar como son las revistas Mi Casa, Nuevo Estilo y Elle decoración.

 

Para acceder a todo el contenido solo necesitas descargar en tu smartphone la aplicación de Kiosko y Más en Google Play o App Store y ¡listo para inspirARTE!

DESCARGAR LA APP KIOSKO

 

A pesar de la delicada situación que estamos viviendo, en Auga de Parada seguimos estando a tu total disposición para ir asesorándote en todo aquello que necesites a distancia, a través de nuestro teléfono y de nuestra web. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, no atenderemos de forma física en nuestro showroom, pero esperamos hacerlo a la mayor brevedad posible.

¿Quieres que te asesoremos a distancia?

Contacta >

Porque nos importan tus proyectos y también la salud de todos, seamos responsables y sumémonos al #yomequedoencasa. ¡Juntos saldremos de esta!