SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Grifos que están al mando

Hay muchas forma de diseñar grifos, y luego están las marcas que tenemos en Auga de Parada…

Porque ganar un premio como el Kitchen Innovation of the Year ya supone un gran reconocimiento, pero conseguir ganarlo tres veces seguidas solo está al alcance de proyectos realmente innovadores, comprometidos y responsables.

Este es el caso de GROHE, la firma alemana que en 2020 ha conseguido su tercer galardón consecutivo, en esta ocasión gracias al diseño del monomando GROHE Zedra SmartControl, un grifo que destaca por un diseño esbelto, ergonómico y sostenible, y que incluye todo tipo de avances desarrollados por GROHE que nacen con el objetivo de facilitar la vida diaria.

El control mediante pulsador ofrece una nueva forma de interactuar con el grifo. Gracias a la tecnología SmartControl se puede abrir y cerrar el paso de agua con solo pulsar un botón. Para ajustar el caudal, desde el modo eco de ahorro de agua al caudal máximo, basta con girar el mismo botón. De hecho, no es necesario utilizar las manos, ya que presionando ligeramente con la muñeca o el codo es suficiente.

A la hora de regular la temperatura, el grifo posee una válvula en su cuerpo con la que resulta realmente sencillo y preciso hacerlo.

¿Quieres que te asesoremos a distancia?

Contacta >

Otro de sus puntos fuertes es la manejabilidad a la hora de trabajar con él, ya sea por el gran espacio de trabajo que permite bajo él para llenar o lavar utensilios grandes, como por que su caño puede girar sobre sí mismo 360º, lo que lo convierte en el grifo perfecto para fregaderos grandes o con doble pileta.

 

Además, el sistema GROHE Magnetic Docking de su cabezal extraíble permite que vuelva a su posición inicial de forma muy suave una vez hayas terminado.

Y podríamos contarte muchas ventajas más de este innovador monomando GROHE Zedra SmartControl que ha enamorado tanto a los consumidores como a los expertos, pero mejor que eso es que nos preguntes directamente ahora y vengas a verlo en directo en nuestro showroom cuando podamos organizar la visita.