SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Larga vida a la cerámica

Saludable, higiénico, de larga duración, fácil de mantener, resistente al uso, ignífugo, indeformable, inalterable, con infinitas posibilidades decorativas… Por estos motivos, y por muchos otros, la cerámica lleva años abriéndose de nuevo paso en nuestras casas, abandonando los baños y las cocinas, para adentrarse en otras estancias, como los salones.

Las paredes y los suelos están siendo testigos de un nuevo impulso de este material en todos los aspectos. Y es que decorar con cerámica está de moda, por eso queremos dar algunos apuntes.

Los mosaicos son una de las alternativas que están marcando tendencia en el mundo de la cerámica por sus infinitas posibilidades.

Su gran capacidad de adaptación permite su aplicación en suelos y paredes, y en tantos estilos como podamos imaginar, independientemente del espacio de que dispongamos.

Desde los inspiradores mundos multicolor a la clásica y sobria combinación blanco-negro, los mosaicos cerámicos nos abren un abanico de fantásticas posibilidades.

¿Quieres que te asesoremos a distancia?

Contacta >

Las cerámicas con texturas y relieves son otras de las propuestas que están triunfando en el mercado gracias a que sus volúmenes aportan un toque muy diferenciador y fuera de lo convencional a cualquier estancia.

 

La cerámica con motivos geométricos es un clásico que perdura hasta hoy en día, pero que en los últimos años ha ido ganando en atrevimiento, algo que se ve reflejado en los catálogos de las marcas de referencia del sector, que muestran cómo las últimas tendencias van claramente encaminadas en este sentido.

Estas son solo algunas pinceladas de lo que veremos durante las próximas temporadas en lo que a cerámica y decoración de interiores se refiere. Ideas de las que puedes disfrutar cuando quieras en los más de 2.500 m2 de showroom que Auga de Parada pone a tu disposición y en el que nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder asesorarte. ¡Larga vida a la cerámica!