SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

La nueva opulencia en cristal

Y es que en el mundo traidor nada hay verdad ni mentira; todo es según el color del cristal con que se mira”, decía en unos de sus versos más famosos el Poeta Ramón de Campoamor.

 

Esto es, ni más ni menos, lo que sucede con la exclusiva colección Kristall de la mítica firma de accesorios de baño Decor Walther, en la que el cristal y el colorido  son los auténticos protagonistas para aportar un aire de sofisticación a cualquier baño que se precie.

La firma alemana fue fundada en 1973 por Harald Walther en Frankfurt am Main / Alemania y, a lo largo de su historia, ha conseguido hacerse un hueco hasta  convertirse en una de las firmas de referencia a nivel mundial de muebles de baño de calidad como lámparas, espejos y accesorios. Cuatro décadas después sigue asombrando a propios y extraños con diseños atemporales que ellos mismos denominan como “lujo discreto”. Esa es su filosofía y también su particular manera de ver el diseño: tratas de hacer siempre algo diferente al resto. Y vaya si lo consiguen.

¿Quieres que te asesoremos a distancia?

Contactar >

Así, su colección Kristall está repleta de dispensadores, vasos, jaboneras, vasijas, bandejas… una infinidad de accesorios para combinar entre sí y que suponen una explosión de color que iluminará cada rincón de la estancia.

 

Todas las piezas son simples y elegantes, y están hechas a mano a partir de procesos de producción individuales en el que el cuidado de los detalles es una pieza fundamental.

 

El objetivo de la colección, y por tanto de la compañía, es desarrollar productos que ayuden a que todos podamos relajarnos en un entorno agradable. Así es como debería ser un baño.

 

En definitiva, se trata de una colección con un diseño atemporal que marca la diferencia. Porque la opulencia sigue estando de moda. También en los baños.