SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

La madera. Conecta con la naturaleza

Durante los últimos años la madera y el estilo nórdico se ha hecho presente en la decoración de todos (o casi todos) los hogares. Una estrecha conexión con la naturaleza y un cuidado confort son las máximas de una visión del diseño que convierte el interior de nuestras casas en una prolongación del exterior a través de espacios amplios, livianos, sencillos, serenos y libres de desorden, en el que el uso de determinados materiales y colores tienen una relevancia fundamental.

La madera es un clásico de este estilo. Un material que año tras año logra reinventarse, que siempre consigue sorprender y que nunca pasa de moda. Su versatilidad permite que se aplique perfectamente a cualquier espacio de la casa ya sea en pequeños detalles del mobiliario o en piezas de mayor tamaño creadas completamente a partir de este noble material.

 

Woodtouch es una colección firmada por Ergon para la prestigiosa marca Emil Group, en la que la cerámica y la madera se unen para generar espacios interiores y exteriores con gran personalidad y que transmiten una gran sensación de tranquilidad y de contacto con la naturaleza virgen.

Para crear esta colección se ha seleccionado madera muerta, una de las tendencias más destacadas en la actualidad en el mundo de la decoración de interiores, que se caracteriza por las tonalidades originales y únicas en su categoría que se obtienen debido a la oxidación de distintas variedades de madera.

¿Quieres visitar nuestro showroom?

PEDIR CITA >

Una de las ventajas de esta innovación de gres porcelánico con acabado de madera es que requiere muy pocos cuidados en comparación con el parqué tradicional, al mismo tiempo que proporciona esa sensación de calidez que solo la madera es capaz de crear.

 

La colección, disponible en seis colores inspirados en la naturaleza (Corda, Fumo, Miele, Paglia, Sbiancato y Wenge), consigue crear una fuerte conexión entre cualquier espacio de la casa y la naturaleza.