27/06/2024

La marca Boffi se ha posicionado como líder en la industria internacional de muebles de cocina y baño gracias a su creatividad, su filosofía distintiva y la alta calidad en cada etapa de sus procesos de producción. 

Boffi crea diseños sostenibles mejorando su impacto ambiental y social mediante la innovación, no solo en productos y servicios, sino también en los sistemas de producción, comportamiento y gestión empresarial. De esta manera, la compañía promueve valores que combinan la sofisticación y el buen gusto con el respeto por la naturaleza.

Las cocinas Boffi representan lo mejor del diseño, combinando la suprema calidad italiana, la innovación en su funcionamiento y una cuidadosa elección de materiales.

Cada cocina es el resultado de la colaboración especial entre la visión creativa de destacados diseñadoras y la destreza técnica, ofreciendo soluciones personalizadas que se integran a la perfección en entornos contemporáneos y modernos. 

Diseñadas para proporcionar el máximo confort en espacios exteriores, estas cocinas modernas al aire libre integran soluciones avanzadas de almacenamiento junto con prácticas áreas de preparación y lavado, adaptándose perfectamente a cualquier entorno exterior. Con una cocina exterior de Boffi, cada instante se transforma en una ocasión especial.

 

Cocina exterior K6 diseñada por Norbert Wangen



Esta serie de cocinas dispone de todos los componentes necesarios para su uso en el exterior. Está formada a partir de un único monobloque totalmente independiente donde se encuentran todos los elementos necesarios para cocinar, ocultos por una tapa corredera. Adaptando la estructura al medio, y haciéndola partícipe del mismo.

Este elegante mobiliario contemporáneo, disponible en Corian o acero inoxidable y diseñado por Norbert Wangen, dispone de todas las funciones necesarias para la preparación de alimentos dentro de una encimera deslizante que en posición voladiza, se transforma en  una zona de aperitivos

 

Mini-cocina de exterior diseñada por Joe Colombo.

Diseñada por Joe Colombo en 1963, la mini-cocina compacta sobre ruedas también se ofrece en una versión para exteriores. Este diseño icónico, hecho en Italia, ocupa sólo medio metro cúbico y cuenta con todo lo necesario para cocinar, preparar alimentos y almacenarlos. 

La estructura autoportante ha sido actualizada con materiales que la hacen adecuada para su uso en exteriores cubiertos.

Estas cocinas revolucionan la idea de exterior al proporcionar una amplía gama de características innovadoras y de materiales de alta calidad. Y con sus elementos de alta tecnología son la opción perfecta para este verano.