28/10/2020

Motivos florales, diseños étnicos, algo más abstracto… decorar con papel las paredes ofrece múltiples posibilidades adaptándose a estilos y gustos, cambiando de look cualquier habitación de la casa y dotándola de personalidad propia.

Aptos para cualquier estancia, echamos un vistazo a 4 propuestas de Inkiostro Bianco, que aúna arte y tecnología para vestir cualquier hogar marcando la diferencia. Piezas creativas que combinan la capacidad de satisfacer los deseos de los clientes con el estilo de la marca y con la pasión por el diseño.

“ La decoración transforma la forma de vivir nuestros espacios.

Es el elemento clave para crear emociones” 

Goldenwall 2020: atmósferas de ensueño.

Un recorrido por jardines encantados, un viaje por paisajes imaginarios, criaturas que cuentan misteriosas historias… Una colección que transmite una sofisticada elegancia con reminiscencias de antiguas técnicas artísticas, donde el lenguaje estilístico va desde el Art Deco, pasando por el Art Nouveau o los brocados hasta la ilustración contemporánea. 

Toda una joya para decorar las paredes con papel.

Ideal para salones y como idea para decorar tu despacho en casa  

Inediti Cruise: explorando lo desconocido.

Una colección que se compone de quince diseños, creados para diferentes proyectos pero unidos por un denominador común: el redescubrimiento de “otros mundos”, donde la naturaleza es la protagonista, invitando a sumergirse en las profundidades del mar, o adentrarnos en la selva.

Perfecto para dormitorios y habitaciones juveniles.

Sketchbook: rienda suelta a la creatividad

Esta colección de papel para paredes invita a mirar el mundo desde una perspectiva diferente, a dejarse guiar por la curiosidad. Bocetos, dibujos, notas… todo un universo creado por diversos diseñadores.

Es tan versátil en sus diseños que puede encajar perfectamente en una habitación infantil, como en una oficina. 

Papel para paredes, también en el baño

Más allá del tradicional revestimiento con azulejos, los papeles pintados han conquistado también el baño, convirtiéndolo en un lienzo ideal para hacerlo más acogedor y con un estilo muy personal. 

Muchas veces, buscamos darle un toque diferente y salirnos del clásico azulejo monocolor o cenefas y no sabes muy bien cómo hacerlo, encontrando en el papel una solución estética y diferencial. Ten en cuenta que no vale cualquiera, ya que al ser una estancia en la que, por ejemplo en la zona de la ducha, se concentra humedad, y debe tener propiedades impermeables. 

Además, puedes optar por combinar papel y azulejo: escoge el primero para la pared donde se ubican las picas y el espejo para darle protagonismo y mantén el azulejo en el resto. 

Por otro lado, si te gustaría dar el paso pero eres más tradicional, tienes también patterns que imitan el azulejo como solución.

¿Cuál de todas estas propuestas de papel para paredes te ha gustado más?