Ya seas de los que les gusta empezar el día con una ducha revitalizante o de los que prefieren terminar una larga jornada de trabajo con una ducha relajante y reparadora, el baño no es un espacio cualquiera de la casa, es una estancia que debe evocar tranquilidad y paz, a la par de ser funcional para nuestro día a día.Hoy nos dejamos inspirar con los diferentes estilos de Hidrobox para renovar el plato de ducha, firma referente del sector dedicada a la fabricación y comercialización de elementos para el equipamiento de baño.Un plato de ducha totalmente integrado
Una de las tendencias de 2021 son los platos de ducha “a ras de suelo” y las mamparas que se mimetizan con el entorno aportando continuidad al espacio.
El estilo de la serie Unique de Hidrobox es un perfecto exponente y permite aunar lo mejor entre estética y funcionalidad para ofrecer al usuario una más que satisfactoria experiencia, además de dar mucha amplitud al conjunto del baño.
Como inspiración, vemos diversas combinaciones con múltiples acabados como el mármol, colores negros o efecto madera. Puro estilo.
¿Quieres visitar nuestro showroom?
Minimalismo y confort
Para renovar tu plato de ducha, el color blanco y el estilo minimal siguen siendo una de las opciones más elegidas y funcionales. Con la colección Zone podrás crear ambientes visualmente “limpios” gracias a un diseño muy cuidado, totalmente liso en el que el embellecedor cobra protagonismo.
Otra opción es el plato de ducha de la serie Cube & Quadro, con acabados en textura pizarra que aportan calidez y elegancia al espacio, consiguiendo que el cuarto de baño sea el protagonista de la casa.
Contraste y sofisticación
Por otro lado, el estilo que luce más este año se define por los contrastes. Se utilizan formas geométricas y se busca romper con diferentes colores para dar un toque único y sorprendente al espacio. Twins representa la elegancia de la asimetría a partir de sus múltiples reflejos: su forma no convencional realza la belleza del entorno en el que se encuentra, con una amplia gama donde elegir.
¿Por qué estilo te decantas? ¡Te leemos!