09/06/2022

El baño ha ganado protagonismo con el paso de los años, ya no es una estancia meramente funcional sino que cada vez se acerca más al concepto de spa privado. Una zona de intimidad y relax, un auténtico templo de placer. Por eso es fundamental elegir un buen interiorismo en el baño y, para ello, saber las claves para estar a la última es lo primero, ¡vamos!

 

¿Quieres visitar nuestro showroom?

PEDIR CITA >

Espacio y diseño: un win win

Ahorrar espacio sacrificando diseño es una tendencia que no debemos alimentar. Porque la realidad es que el mercado está plagado de oportunidades que nos permiten organizar y personalizar hasta los espacios más pequeños, ¡e incluso ahorrar espacio! 

¿Cómo conseguirlo? Pues escogiendo lavabos, inodoros y bidés compactos con formas cuadradas y suaves, que ayuden a dar una sensación de ligereza y elegancia al espacio, como las de la línea i.life S de Ideal Standard . Además, puedes añadir opciones de almacenamiento para que tu baño se mantenga siempre ordenado independientemente de su tamaño. 

 

La bañera ¿un must del relax?

Si bien es cierto que un plato de ducha es la opción más práctica, una bañera puede ser una gran opción si buscas tener un espacio para que de vez en cuando puedas usarlo como terapia antiestrés .

A la hora de elegir una bañera, es muy importante tener en cuenta varios aspectos como el tamaño del baño, el presupuesto y los materiales. La nueva colección de Ideal Standard destaca, precisamente, por ser una opción a prueba de futuro y a prueba de necesidades. Disponibles en una amplia variedad de formas y estilos, las bañeras de Ideal Standard destacan sobre todo por tener, además de unos bordes más gruesos, propiedades anti arañazos para que hasta los más pequeños de la casa puedan disfrutar al máximo de un momento de juegos y diversión. 

 

Di sí al minimalismo en el baño

Independientemente del espacio que tengas, contar con lo estrictamente necesario puede ayudarte tanto a mantener tu baño ordenado como a incrementar la sensación de paz y tranquilidad de la estancia. Para conseguirlo, basta con escoger piezas limpias de cerámicas suaves que reflejen elegancia a la vez que practicidad.

Combinar los muebles puede ayudarnos a conseguir ese acabado sencillo y limpio que buscamos.

 

 

¿Necesitas más inspiración para tu baño? Visita nuestro showroom en A Coruña y conoce todas las propuestas que tenemos para tu interiorismo.