25/03/2021

Hoy te mostramos las últimas tendencias para baños 2021, más allá de la cerámica, y cómo implementarlas para poder darle una nueva vida a tu espacio sin perder estilo, creando una estancia perfecta para desconectar, para relajarse.

Sin duda, el protagonismo en tendencias este año se lo sigue llevando la cerámica por la gran versatilidad y funcionalidad que ofrece, pudiéndose utilizar para dar un toque clásico al espacio, acercarse a un estilo más industrial o aportar vida al baño con un toque de color. Sin embargo, os presentamos otros materiales que vienen pisando fuerte esta temporada y seguro que os encantan.

Madera y mármol: tendencias para baños 2021

Prestando atención a los materiales que podemos elegir para modernizar este espacio, este año encontramos la madera en todo su esplendor. Este material aporta mucha calidez al baño y trae de vuelta esa sensación de naturaleza que tanto gusta sin recargar el espacio. Como mejor se puede ver es en paredes y suelos pero también podemos utilizarlo en revestimientos, encimeras y accesorios. De la mano de IPF, expertos en suelos de madera italianos, encontramos diferentes aplicaciones de madera para baños

 

¿Quieres visitar nuestro showroom?

PEDIR CITA >

 

Por otro lado, el mármol en baños no se queda atrás y resurge como uno de los básicos para este 2021 para crear una simbiosis perfecta entre lo orgánico y lo trendy, como ya os contábamos en el artículo de inspiración “La sofisticación de Baños en Mármol” con la firma Salvatori: es un material perfecto para paredes, bañeras y lavabos, aportando un toque único.

 

Colección Anima 

 

 

Fontane Bianche 

Metales dorados: regreso a la estética de los 70

En materia de tonos y colores, los revestimientos con toques metálicos en dorado son lo último. Aportan luz a cualquier espacio y combinan a la perfección con materiales naturales, resaltando las líneas y curvas de los accesorios gracias al brillo característico del metal. A la hora de apostar por este estilo, De Castelli ofrece múltiples opciones con las que conseguir una estética única llena de glamour: tanto en revestimientos como en accesorios.

 

La ventaja del dorado es que encaja perfectamente con cualquier estilo y combina con otros colores en tendencia como el blanco, el negro y los grises oscuros. 

 

El secreto está en los espejos

Otra de las tendencias en baños de este 2021 es la apuesta por los espejos de gran tamaño que incorporan tecnología en su interior para poder regular la iluminación, ver el clima y acceder a toda la información que queramos. Viendo los espejos de Duriglass, ¿quién no desearía tener uno?

Las tendencias nos invitan a crear estancias sencillas y naturales sin perder estilo y elegancia y, lo más importante, creando espacios únicos y funcionales. ¡Tú eliges cómo implementarlas!