SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Paredes de piedra natural en interiores

Paredes de piedra natural en interiores: calidez y personalidad

Las paredes de piedra natural en interiores son el recurso estrella si buscas darle un toque rústico a tu casa y crear un espacio cálido, hogareño y en conexión con la naturaleza. La variedad de colores, texturas y acabados de este material conforman un abanico de posibilidades prácticamente infinito, poniendo en relieve su versatilidad. 

¿Cómo integrar paredes de piedra natural en diferentes estancias de la vivienda?  Hoy queremos inspirARTE con las propuestas de ANJASORA, un referente en el uso de este material.

El mosaico de piedra: lo “antiguo” es moda

El encanto que posee la milenaria técnica del mosaico reside en el juego de combinaciones posibles con las que crear efectos visuales, utilizando diferentes formas, texturas y acabados. Esta aplicación la podemos ver principalmente en baños y cocinas.

Paredes de piedra natural en cocinas

Paredes de piedra natural en baños

Sin embargo, podemos siempre ir más allá como en esta propuesta de pared de piedra natural en el salón, que transmite carácter, fuerza y personalidad.

piedra natural en el salón anjasora

Tip: los colores oscuros “ennoblecen” cualquier ambiente y le dan un aire sofisticado.

Un dormitorio con aire “rural”

¿Por qué no “traer” esa desconexión que se respira (y buscamos) en los hoteles rurales a tu propia casa? Crear un espacio de descanso acogedor, inspirador y que “te transporte” a esa casita de pueblo, es fácil utilizando el revestimiento de paredes de piedra natural en interiores.

Tip: para los textiles, opta por colores suaves como el beige o los tonos arena ya que aportarán equilibrio y serenidad.

Durabilidad y elegancia: piedra natural para exteriores

Estética exterior y confort interior, eso es lo que el revestimiento de las paredes con piedra natural consigue. Su principal característica es su extraordinaria resistencia a los agentes externos como el viento o la lluvia, algo que la convierte en un material idóneo como carta de presentación de tu casa. 

piedra natural para ex

Además, es un aislante térmico y acústico, favoreciendo así el ahorro de energía y mejorando la calidad de vida.

Sin miedo a enseñar

¿Por qué intentar disimular columnas o vigas cuando mediante la piedra natural podemos conseguir resaltarlas? Conseguiremos “darle la vuelta” convirtiendo estos elementos estructurales en un objeto decorativo que aporte estilo, no necesariamente asociándose a la decoración rústica: escoge colores y acabados y crea algo totalmente acorde a tu estilo.

piedra natural para baños

Post a Comment