SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

PEQUEÑOS DETALLES
QUE DECORAN TU BAÑO
CON MUCHO GUSTO

Los accesorios de baño son elementos de diferentes usos que hacen tu vida -dentro del baño- más fácil. Pero que, además, aportan personalidad al estilo de esta estancia tan especial. Son detalles que complementan el interiorismo y que dan solución a infinidad de necesidades particulares.

Si buscas algo especial para decorar tu nuevo baño o darle un aire nuevo al de siempre, los complementos para el baño como jaboneras, toalleros, portarrollos, dispensadores de jabón, colgadores, papeleras, vasos, cestas, repisas, portacepillos, piezas decorativas… aporta tu toque personal al baño, ayudan al orden y la comodidad y refuerzan el estilo decorativo del cuarto.

¡Existen infinidad de complementos para el baño! Lo difícil es escoger entre tanta variedad, pero estamos seguros que en Auga de Parada (Oleiros) podrás encontrar la colección que mejor encaje con tu estilo.

Existen modelos disponibles para su instalación mural con adhesivo o con tornillería, además de opciones sobre encimera o suelo. Los accesorios de baño están fabricados con distintos materiales (madera, aluminio, plástico, cerámica, cristal) y acabados (brillo, mate, semimate, colores…).

  • Los espejos de baño decorativos, que esconden un extra de almacenaje o que traen las últimas innovaciones tecnológicas en su interior para garantizar la experiencia de baño más placentera, cómoda y personalizable.
  • Jaboneras de metal, porcelana o cristal, que pueden colocarse sobre la encimera o instalarse a pared mediante taladro o adhesivo.
  • Dispensadores, vasos, portacepillos: sobre encimera o de instalación mural, los dispensadores de jabón permiten regular la cantidad de gel a administrar.
  • Repisas de cristal, metal o porcelana, de diversos estilos y tamaños son soluciones perfectas para exponer a la vista elementos como fragancias, velas o decoración.
  • Contenedores que organizan los productos de aseo en la zona de ducha o baño.
  • Toalleros de barra o anilla y colgadores: de distintas medidas, materiales y acabados, individuales, dobles…
  • Asas: para la comodidad y seguridad en casos de movilidad reducida.
  • Portarollos minimalistas o con tapa, y del estilo que estás buscando.

Ven y visítanos en nuestro showroom de Auga de Parada de Oleiros o en Boffi Studio Coruña, donde podremos ayudarte a encontrar el diseño que tanto anhelas. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales y no te conformes, busca la excelencia para el diseño de tu baño.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS