SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

HOGAR ES SINÓNIMO
DE DECORACIÓN
Y BUEN GUSTO

Tu hogar, tu casa, tu lugar más especial. Donde te refugias cada día, donde construyes tu familia, donde buscas intimidad, donde te concentras, donde te relajas, donde te conviertes en el mejor anfitrión… Un lugar tan tuyo que respira exactamente quién eres.

El mobiliario interior mejora la habitabilidad de cada estancia, pero también enriquece la decoración y el estilo de tu hogar. Mesas de comedor únicas, aparadores, sistemas de almacenamiento, sillas, dormitorios, despachos, butacas para salas de estar… son algunas de las piezas singulares de las colecciones indoor de marcas como DePadova, Sicis, Bisazza, Boffi y MA/U.

Marcas que presentan diseños únicos, sofisticados, especiales, modernos o atemporales. Fabricados con los materiales más nobles y resistentes y unos acabados de la más alta calidad.

En Boffi Studio Coruña y Auga de Parada Oleiros también contamos con artículos de iluminación para la vivienda de hoy. Lámparas de múltiples formas, fabricadas en acero, aluminio o cristal; de estilo industrial, minimalista o más clásico.

Y también otros complementos de firmas líderes, accesorios, piezas únicas de decoración… una oferta amplia de artículos para el hogar, para los clientes aficionados o expertos en diseño y decoración, y el cliente profesional que valora contar con marcas de diseño y calidad para su proyecto.

En nuestro catálogo de marcas incluimos la mejor selección en muebles modernos, sofisticados y de diseño contemporáneos.

El salón es una de las zonas estrella de la casa; uno de los espacios donde más horas pasamos y en el que queremos disfrutar de nuestra familia y amigos. En Auga de Parada contamos con una amplia selección de muebles de diseño que permiten crear salones funcionales, modernos, luminosos y atractivos. Aquí encontrarás sofás, butacas, chaise longues, muebles de TV, mesas de diseño para el salón y mesitas auxiliares, aparadores modernos, librerías, alfombras, lámparas de salón y muchos complementos de alta gama para la decoración del salón.

Disponemos de variedad en mobiliario para crear salones al gusto y medida de cada cliente. Contamos con composiciones para tv y sistemas de estanterías de marcas de prestigio internacional que permiten optimizar el espacio, ganar zonas de almacenaje y crear composiciones de diseño contemporáneo que dan la personalidad deseada al espacio.

También somos distribuidores oficiales de sofás de colección de autor, como de DePadova. Sofás modernos y cómodos que destacan por su diseño, calidad e innovación: sofás modulares, sofás chaise longue, sofás a medida, sofás grandes, sofás pequeños…), así como cojines, alfombras y otros muchos elementos para la decoración del salón. Y no podemos olvidar las mesitas auxiliares, el complemento perfecto del sofá. Además disponemos de aparadores modernos, mesas de salón, puffs, lámparas de pie, lámparas de sobremesa…

En nuestras tiendas contamos con un catálogo variado de muebles de comedor modernos para crear uno de los espacios de la casa en el que más momentos compartimos con nuestros seres queridos: mesas de comedor modernas fijas, mesas extensibles, mesas rectangulares, mesas ovaladas, mesas de comedor de cristal, mesas de madera… Y un amplísimo catálogo de sillas de comedor de diseño contemporáneo, de primerísimas marcas.

La cama es el protagonista indiscutible de cualquier dormitorio y una pieza clave tanto para nuestro bienestar como para lograr una decoración acorde con el proyecto de diseño interior del dormitorio. Pero no podemos olvidarnos de las combinaciones con mesitas de noche modernas, cómodas para el dormitorio, lámparas para el dormitorio y ropa de cama de tejidos de gran calidad y con un diseño exquisito. Déjate asesorar por nuestro equipo de interioristas.

Otros muebles muy importantes en el dormitorio son los armarios y los vestidores: armarios a medida, armarios empotrados, armarios con puertas escamoteables, vestidores de diseño abiertos o cerrados, sistemas de almacenaje modernos…

Nuestro equipo de interioristas te ofrecerá un asesoramiento personalizado y realizará, junto a ti, un proyecto de amueblamiento a medida para tu casa, tu oficina, un hotel, un restaurante o para completar el proyecto de arquitectura o interiorismo que estás realizando para un cliente.

En Auga de Parada y Boffi Studio Coruña se realizan diversos proyectos para el hogar, donde la vanguardia y el diseño de los mejores creadores europeos están presentes, a través, de las marcas con las que trabaja. Soluciones a medida para baños y cocinas, así como vestidores, mobiliario de día y de noche, accesorios, decoración…

DePadova es una marca de muebles de diseño original y moderno para hogar, exterior y oficina. En abril de 2015, Boffi adquiere la compañía. Auga de Parada es distribuidor oficial de la marca con exposición en su tienda Boffi Studio Coruña.

Bisazza es una de las marcas más reconocidas en el mundo del diseño y líder mundial en la producción de mosaico de vidrio para la decoración de los interiores y exteriores del hogar. En los últimos años la empresa ha ampliado su propuesta decorativa con nuevas colecciones que unen el valor del diseño y la fascinación de la artesanía, gracias a una atenta manufactura de los materiales.

Para Sicis, todo empezó hace más de 30 años con su producción de mosaicos, elaborados a mano siguiendo la antigua técnica romana. Pero hoy en día, no sólo fabrica revestimientos únicos de suelo, paredes y superficies, cuenta también con una gran colección de muebles de inconfundible sello italiano que se mueve entre el lujo de un palazzo y las más fastuosas fantasías artísticas.

Decoración del hoga A Coruña, Auga de Parada