SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

MUEBLES JOYA DE SICIS.
ENTRE EL LUJO Y EL ARTE.

SICIS nace en 1987 de una intuición: recuperar el mosaico artístico del limbo de la historia y llevarlo a la época actual potenciando su flexibilidad y descubriendo nuevas aplicaciones.

La marca ha desarrollado nuevos diseños y aplicaciones para mosaicos de pasta de vidrio, así como mosaicos de mármol, acero y metales preciosos como oro y platino. La producción es completamente italiana y todavía está muy relacionada con el mundo de la artesanía. Aprovechando una cadena de suministro de vanguardia, un verdadero orgullo de la industria italiana.

La producción de mosaicos, elaborados a mano siguiendo la antigua técnica romana, dejan paso a nuevos materiales en constante innovación. Esta «preciosa y sublime confluencia entre el arte, el hombre y la tecnología», como resumen desde Sicis, podemos apreciarlos en proyectos que son verdaderas obras de arte: el spa del Ritz parisino, el hall del Plaza de Nueva York, el hotel de siete estrellas Burj Al Arab, el casino Caesars Palace en las Vegas…

La visión y el dinamismo de SICIS se encaminaron a la elección estratégica de la extensión de la marca, creando su propio departamento de mobiliario: SICIS HOME COLLECTION. Incluyendo todos los elementos interiores, desde lámparas y muebles hasta telas. Colecciones sobrecogedoramente hermosas, entre el lujo de un palazzo y las más fastuosas fantasías artísticas.

Sus colecciones de hogar crean un universo lujoso, artístico y cálido en el que desearíamos quedarnos a vivir. La mejor tradición carpintera confluye con el diseño de autor en cada uno de los muebles joya fabricados por Sicis. Tanto si eres un enamorado de la marca y te decides por un “total look” de Sicis el estilo final puede ser todo lo formal o informal que tu desees, ya que puedes combinar estilos, colores, texturas y patrones…

Visita Auga de Parada de Oleiros, A Coruña, y encuentra a un equipo de profesionales apasionados del interiorismo que te asesorarán y ayudarán a encontrar la joya que necesitas para tu hogar o proyecto.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS