SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

EL SUELO SOBRE
EL QUE CAMINAS LO CAMBIA TODO.

El suelo sobre el que caminas puede hablar y contar mil historias, por eso elegir el pavimento correcto va a aportar a tu proyecto mucho más de lo que imaginas, ese toque de distinción, ese “algo” que lo hará todavía más único, más tuyo.

No debes pasar por alto a la hora de tu elección la resistencia y durabilidad de los materiales, pero tampoco descuidar el diseño y la elegancia. También debes tener en cuenta su uso, en caso de que este vaya a ser en estancia de interior o exterior, aunque en algunos casos los pavimentos pueden soportar ambos usos sin problema.

En nuestro showroom, en Oleiros dispones de una amplia oferta que se compone de todo tipo de suelos y acabados con una gran versatilidad en sus diseños, lo que les permite adaptarse a cualquier tipo de proyecto y superficie.

Nuestras colecciones de pavimentos abarcan desde los pavimentos cerámicos y los suelos cerámicos efecto madera, pasando por los suelos porcelánicos, suelos vinílicos, suelos laminados, pavimentos decorativos… muchos de ellos incluyen además prestaciones interesantes como ser antideslizantes, donde la estética y la seguridad se dan la mano. En definitiva: un sinfín de posibilidades que harán que, con la ayuda de nuestro equipo de profesionales, tu proyecto cuente su propia historia.

Pavimentos y suelos A Coruña