SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

SI TIENES UNA TERRAZA,
TIENES UN TESORO.
Y TAMBIÉN UNAS
NECESIDADES DE
PAVIMENTOS ESPECIALES.

Un espectacular comedor al aire libre, tu pequeño rincón donde tumbarte a descansar, un lugar para esas conversaciones que se alargan durante horas o un mirador desde donde contemplar las maravillosas vistas. Tu terraza, o tu porche, pueden ser todo aquello que tú quieras y, para conseguir sacarle el máximo partido, uno de los puntos fundamentales es la elección de un suelo que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos.

Y es que ahí fuera se está muy bien, pero los pavimentos tienden a sufrir mucho desgaste cuando están a la intemperie debido a los cambios de temperatura, la humedad, el tránsito… por eso es fundamental escoger un material para el suelo de tu terraza que, además de ser funcional y estético, aporte resistencia y durabilidad.

Tener en cuenta el clima de la zona geográfica donde se ubica el proyecto y que el suelo esté adaptado a él te ayudará a no tener que cambiar el pavimento por su deterioro o invirtiendo tiempo y dinero en su mantenimiento.

Cada material tiene unas cualidades especiales que se adaptarán a las necesidades de tu proyecto. Lo importante es saber cuál escoger y, para ello, en el showroom de Oleiros de Auga de Parada cuentas con todo un equipo de profesionales a tu alcance para asesorarte y guiarte en la elección del pavimento que mejor se adaptan a las necesidades de tu terraza o porche, para que estén al aire libre tan bien como tú.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS