SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

LAS PRIMERAS IMPRESIONES
SIEMPRE DICEN MUCHO
DE TI (Y DE TU HOGAR)

Dicen que la belleza está en el interior, pero en Auga de Parada creemos que también está en el exterior, por eso en nuestro catálogo de productos contamos con marcas de revestimientos de calidad y prestigio que harán que la piel de tu proyecto luzca como siempre habías imaginado.

Para cada una de las paredes y techos de tu hogar disponemos de una extensa variedad de revestimientos que abarcan desde las propuestas más convencionales a las más arriesgadas, desde revestimientos de piedra, de metal o de madera, pasando por revestimientos con múltiples efectos efecto (mármol, piedra, cuero, mosaico…) hasta revestimientos de resina, vinílicos, hidráulicos, decorativos… en definitiva, una infinidad de posibilidades para hacer tu proyecto realidad.

Da igual si te imaginas una cocina de época, un baño rococó, un salón de estilo nórdico, una habitación bañada por el más puro minimalismo o cualquier tipo de fachadas, en Auga de Parada te ofrecemos las soluciones perfectas para que puedas vestir cada una de las estancias con materiales de primera calidad adaptados a las diferentes superficies.

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición, tanto de forma presencial como a través de nuestro formulario de contacto, para resolver todas tus dudas y poder asesorarte con el objetivo de llevar a cabo tu proyecto tal y como te lo imaginas.

Ven y visítanos en nuestro showroom de Auga de Parada de Oleiros o en Boffi Studio Coruña, donde podremos asesorarte.

Si quieres descubrir mucho más sobre nuestra amplia oferta de revestimientos, haz clic en los siguientes enlaces y descubre todo lo que podemos hacer por tu proyecto y por ti:

Revestimientos A Coruña en Auga de Parada