SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

NUNCA DESCUIDES
LA PIEL DE TU HOGAR

La primera impresión que nos llevamos de una vivienda o un local viene dada por su aspecto exterior, por los revestimientos que la cubren, por sus colores y texturas. Y es ese conjunto el que nos proporciona, a golpe de vista y sin necesidad de acceder al interior, una idea muy aproximada del gusto de sus creadores. El exterior de una vivienda dice mucho de sus habitantes.

Pero, aunque en un primer momento pueda parecer que los revestimientos de las fachadas cumplen únicamente una función estética, en realidad son mucho más que eso, ya que también tienen un segundo cometido incluso más importante que el primero: conservar los muros y paredes, y protegerlos de las inclemencias del tiempo, de la exposición al sol, de la lluvia, del frío, del viento…

Por estos dos motivos, la elección de los revestimientos para exterior debe tener en cuenta el gusto personal, sí, pero también ir mucho más allá, consiguiendo adaptarse a las condiciones climatológicas de la zona donde se ubique la vivienda.

Muchas veces no resulta una elección sencilla, por lo que siempre es aconsejable contar con el asesoramiento de un equipo profesional especializado en la materia que pueda guiarte en la elección de los materiales según tu caso particular. Y en Auga de Parada estaremos encantados de orientarte.

Desde los estilos más modernos a los más clásicos, ponemos a tu disposición todo tipo de materiales que se adecuan a las diferentes necesidades de cada proyecto: el mármol, la piedra natural, la cerámica, el acabado cemento…

Ven y visítanos en nuestro showroom de Auga de Parada de Oleiros o en Boffi Studio Coruña, donde podremos asesorarte.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS