SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

SI AMAS TU COCINA,
AMARÁS LA QUE SIGNIFICA
COCINAR.

Las cocinas de hoy en día son más que cocinas. Son estancias versátiles, dinámicas, vivas… que se convierten en espacios de encuentro y de recreo. Son el alma del hogar. Y como tal, se merece una atención especial, la mejor calidad y un diseño funcional especialmente pensado para las necesidades de cada familia.

Cada cocina es única. Ya sea por sus formas ilimitadas, por su diseño a medida o por estar abiertas integradas en un gran comedor o en un espacio delimitado dentro del salón. Las nuevas cocinas ya no son como las de antes. O quizá sí, si tu estilo es clásico o vintage. Lo que tenemos claro es que el epicentro de la vida en el hogar gira en torno a la cocina. Una estancia única y social.

Diseñar tu nueva cocina no es tarea fácil, pero nuestro equipo de Boffi Studio Coruña (San Andrés) está a tu completa disposición para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso ofreciendo la máxima profesionalidad y garantías de calidad porque las cocinas de la marca Boffi son sinónimo de innovación y excelencia. Su creatividad, su filosofía de marca y la calidad en los procesos de producción y procesos operativos, han convertido a la marca en uno de los líderes del mercado de la industria internacional de muebles de cocina y baño.

La calidad de materiales, el diseño y la optimización del espacio así como los acabados son las bases de toda cocina de nueva generación. Las grandes tendencias en las cocinas de diseño son: las encimeras de alta resistencia, frontales innovadores, mobiliario con gran capacidad de almacenaje, estantes a la vista, armarios altos, islas de cocina, grifería tecnológica y electrodomésticos integrados.

Para arrancar el proyecto de tu nueva cocina no solo debemos fijarnos en el mobiliario y la grifería sino también en la propia base de suelo y paredes, ya que los pavimentos y revestimientos son piezas fundamentales del diseño global de esta estancia.

Descubre más aquí:

Pavimentos

Revestimientos

Tienda de cocinas Boffi Studio, A Coruña

Pero si quieres ampliar información sobre mobiliario y grifería para tu nueva cocina al click: