SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

ESTRENA EL GRIFO
QUE SE MERECE
TU NUEVA COCINA

Calidad, minimalismo, comodidad, durabilidad… es todo lo que buscas cuando necesitas un grifo nuevo para tu cocina. Los grifos de cocina están disponibles en diferentes acabados y estilos, pero por encima de la estética proporcionan alta resistencia para un uso diario y, cada vez más, avances para el ahorro de agua y energía.

En Auga de Parada contamos con un catálogo de grifos para cocina de las mejores marcas y garantías de calidad: griferías ergonómicas y originales que se adaptarán a tus necesidades pero también a tu estilo y el de tu cocina y fregadero.

En nuestro showroom, ubicado en Oleiros (A Coruña) o en Boffi Studio Coruña, podrás encontrar diseños de grifos monomandos con sistemas extraíbles para mayor versatilidad, grifos de caño alto más prácticos y modernos… donde el diseño único y la funcionalidad máxima se dan la mano.

Cada cocina es única, pero cada persona también. Tu forma de vida, tu gusto personal, el estilo de tu vivienda, los detalles de tu cocina… marcan en definitiva las características principales a la hora de buscar grifería. ¿Tienes claro el grifo que estás buscando para tu cocina? Estamos seguros de que en Auga de Parada podemos sorprenderte con diseños de grifos muy singulares: minimalistas y puros, grifos clásicos renovados, grifos modernos con tecnología punta, grifos de formas redondeadas, cuadradas…

Visítanos, inspírate y elige tu grifería de cocina. Porque tu cocina merece ese pequeño gran detalle.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS