SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

¿NECESITAS RENOVAR
O EMPEZAR DE CERO
TU ASEO O BAÑO PRINCIPAL?

Los baños son estancias especiales por muchos sentidos. Allí puedes relajarte después de un largo día o acicalarte cada mañana. Tu “excusado” puede ser un baño contemporáneo y minimalista, o un baño mucho más ostentoso. Porque los cuartos de baño recogen en espacios relativamente ajustados: diseño, cada vez más sostenibilidad, delicadeza y resistencia.

¿Qué puede añadir al proyecto de tu baño? Las respuestas son infinitas. Desde griferías termostáticas, bañeras que son más que bañeras -con programas de hidroterapia y cromoterapia-, sanitarios modernos, muebles de baño, espejos retroiluminados, accesorios a la última, prácticas encimeras…

Si necesitas renovar tu aseo o diseñar tu baño contemporáneo, contamos con colecciones de baño de marcas de primer nivel que te ofrecerán la solución ideal para crear un espacio armónico con productos necesarios para equipar la zona del inodoro y bidé, así como la zona de lavabo y/o mueble.

En Auga de Parada, tanto en el showroom de Oleiros como en en Boffi Studio Coruña, nos encanta la variedad. Por eso aquí podrás encontrar desde líneas limpias, sutiles y atemporales hasta propuestas de baños clásicos o baños de diseño.

Baños A Coruna Auga de Parada

¿Por dónde quieres empezar?