SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

CALIDAD, AHORRO DE AGUA
Y UN BRILLO QUE
MARCAN LA DIFERENCIA

¿Qué sería de la ducha, la bañera, el lavabo o el bidé perfecto sin la grifería adecuada? Las griferías de baño de firmas de reconocido prestigio que podrás encontrar en Auga de Parada (showroom en Oleiros) han sido diseñadas para todo tipo de baños y sus diseños se adaptan a tu estilo, abarcando desde los estilos más clásicos hasta los formatos más vanguardistas.

Las dos grandes tendencias si hablamos de grifería para el baño son la tecnología y la sostenibilidad. Las marcas que distribuimos de grifos, flexos, rociadores, conjuntos de ducha, columnas de ducha y soluciones específicas para bañera, lavabo o bidé, cuidan al detalle su diseño pero también la funcionalidad y, cada vez más, el ahorro en el consumo de agua.

La innovación en griferías para baños presentan grandes avances en materiales de calidad, pero también en acabados resistentes y controles de calidad incorporando temporizadores o sistemas de activación por infrarrojos. Contamos con diseños donde los criterios de responsabilidad sostenible presentan modelos con limitadores de caudal, o sistemas que reducen el consumo de agua de forma muy considerable.

En cuestión de estilo, contamos con una gran variedad modelos y colecciones de grifería para ducha, bañera, lavabo y bidé, que abarcan desde líneas más clásicas, elegantes, retro… hasta opciones más modernas, vanguardistas y tecnológicas.

Modelo de grifos a la última, pero que no prescinden nunca de una alta calidad y durabilidad. Los mejores materiales al servicio de soluciones altamente estéticas y funcionales.

Visitanos en nuestro Showroom en Oleiros y descubre los diseños de grifería perfectos para tu proyecto de baño. Contamos con una amplísima variedad de estilos y modelos de grifos monomando y bimando, electrónicos, termostáticos, temporizados… Además de complementos de grifería como sifones para lavabo y bañera, los desagües o las repisas.

Punto y aparte merecen las columnas de ducha para los baños más actuales. Funcionales, con un diseño exquisito y altas prestaciones y programas como teleducha, hidromasaje lateral o aromaterapia. Si buscas algo realmente diferente para las griferías de tu ducha o bañera consulta todas las opciones que podemos ofrecerte en Auga de Parada para adaptarlas a tu baño.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS