SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

EL LAVABO SINGULAR
QUE TRANSFORMARÁ
TU BAÑO

Para acicalarte cada mañana, prepararte para un largo día, lavarte los dientes, la cara, las manos, maquillarte… el lavabo es la pieza predominante de los cuartos de baño actuales. Incluso de los tocadores independientes más singulares. El lavabo no es un complemento, es la pieza clave en muchos diseños de baños. Tal es así que existen formatos y diseños de lavabos modernos de todo tipo. Con diseños innovadores, materiales sofisticados y estéticas para todos los gustos.

El lavabo es una pieza relevante dentro de tu baño, podemos decir que es la pieza central. Y en Auga de Parada lo sabemos mejor que nadie. Por eso contamos con las marcas de mayor prestigio internacional en piezas de baño para poder ofrecerte múltiples opciones de lavabos. Ese que estás buscando para transformar tu baño en algo más que un baño.

Si hablamos de decoración: en nuestro showroom Auga de Parada (Oleiros) y en Boffi Studio Coruña podrás encontrar lavabos que se adaptan a distintos estilos de interiorismo. Desde opciones más clásicas, vintage, elegantes… hasta líneas más sobrias, funciones, vanguardistas o minimalistas.

En cuanto a formatos, no todos los lavabos son iguales, ni mucho menos. Contamos con:

  • Lavabos de encastre: la integración perfecta que se sirve de la encimera para mayor comodidad. Donde también se incluyen los lavabos semiempotrados, más contemporáneos, que se instalan ligeramente sobre la encimera.
  • Los lavabos bajo encimera: es la solución más práctica para optimizar al máximo el espacio útil de la encimera y dejando escondido el lavabo donde solo podemos ver su interior.
  • Lavabos suspendidos: también conocidos como lavabos murales, son ideales para espacios reducidos como los aseos que no necesitan almacenaje.
  • Lavabos independientes: para colocar sobre una encimera o mueble que son una original opción para que el lavabo cobre todo el protagonismo que se merece.
  • Lavabos de pie, lavabos de pedestal o lavabos tipo tótem: para un diseño más especial, donde el espacio no es un problema, para ofrecer un diseño robusto que reposa sobre el suelo con aplomo, sea cual sea tu estilo. Desde la elegancia de un lavabo de pedestal clásico hasta los más modernos lavabos de estilo urbano.
  • Lavabos dobles: también llamados de doble seno, para baños con mayor espacio especialmente concebidos para estancias dentro de habitaciones tipo suite donde cada integrante de la pareja cuente con su propio lavabo.

También existen grandes diferencias en cuanto a los materiales y acabados de un lavabo. Vísitanos y descubre todo el universo de lavabos y complementos como estantes, toalleros, pedestales y semipedestales para complementar tus lavabos. Nuestro equipo te asesorará para encontrar esa pieza especial que transformará tu baño. Pon un lavabo singular en tu vida.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS