SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

MUEBLES QUE OPTIMIZAN
EL ESPACIO, DECORAN
Y TE OFRECEN COMODIDAD
EXTREMA EN TU DÍA A DÍA

¿Dónde guardas las toallas? ¿Y todos los productos de belleza? ¿Y el papel higiénico? ¿Y qué me dices del secador, la máquina eléctrica, las velas relax o los patitos de juguete? No debemos olvidar que en nuestro baño debemos poder guardar y ordenar nuestros enseres personales y de higiene de forma cómoda. Esa es la principal función de los muebles de baño, que permiten una gran funcionalidad en la estancia del baño aprovechando al máximo el espacio de almacenaje.

Pero no menos importante es el estilo decorativo que podemos trazar con la elección de un mobiliario de baño particular. ¿Clásico, sencillo, minimalista, elegante, natural…? Elige tu estilo y encontrarás la colección de muebles de baño que se adapte a tu gusto personal.

¿Buscas un mueble de baño moderno? En Auga de Parada puedes encontrar lo que estás buscando, tenemos los materiales perfectos para estilos contemporáneos.

¿Buscas un mueble de baño de diseño que aproveche al milímetro el espacio? Opta por muebles suspendidos o elevados del suelo, elige organizadores internos y selecciona cajoneras de gran capacidad.

En nuestro showroom en Oleiros contamos con una gran variedad en cuanto a mobiliario de baño se refiere: colecciones de muebles de baño modulares, muebles bajo lavabo, muebles regulables, encimeras, espejos, estantes, cajoneras o accesorios diseñados para cualquier estilo de interiorismo o estética, en diferentes medidas y acabados.

Si además de optimizar al máximo el espacio, buscas un diseño concreto contamos con algunas de las mejores marcas de muebles para el baño con soluciones creativas para tu mobiliario. Todas las posibilidades a tu alcance siempre de calidad superior, resistencia, garantía y acabados cuidados que pueden otorgar un detalle singular a tu baño.

  • Los muebles con lavabo incorporado son sinónimo de diseño, funcionalidad y confort.
  • Los muebles base para lavabo se adaptan a tu estilo y permiten dar protagonismo al lavabo. Podrás optar por modelos con puertas y cajoneras o una estructura abierta de estilo expositivo.
  • Las encimeras de baño para lavabo cuentan con capacidades hidrófugas y garantizan la resistencia al agua. Además ofrecen una propuesta original para un diseño de mobiliario a medida.
  • Muebles auxiliares para baño: multiplican el almacenaje y existen infinidad de soluciones. Desde columnas, armarios y módulos hasta estanterías de baño para organizarlo todo.
  • Los complementos para muebles también aportan personalidad, extras de funcionalidad y confort al mobiliario de tu baño: patas opcionales, ruedas, toalleros, colgadores, cajas organizadoras…

Si piensas en tu mueble de baño perfecto, visítanos en nuestro showroom de Auga de Parada de Oleiros o en Boffi Studio Coruña, donde podremos ayudarte a encontrar el diseño que tanto anhelas. Déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales y no te conformes, busca la excelencia para el diseño de tu baño.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS