SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

RENOVAR TU BAÑO
CAMBIANDO TU BAÑERA
POR PLATO DE DUCHA.
O SIMPLEMENTE OPTAR
POR LA COMODIDAD DEL DÍA DÍA.

Cuando piensas en un plato de ducha, piensas en tu día a día, en el ajetreo, en la practicidad de un baño que se adapte a tu estilo de vida. Por eso se han convertido en un “must have” en todos los hogares. Muchas familias con dos baños optan por bañera y plato de ducha. Otras, con estancias más grandes, con proyectos de baño con mayor espacio combinan ambas opciones en un mismo espacio. Y otras personas, simplemente, necesitan renovar su baño y quieren sustituir su antigua bañera por algo más práctico.

En Auga de Parada entendemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes y nos adaptamos exactamente a lo que está buscando. Por eso contamos con diversas soluciones para la ducha. Platos en diferentes medidas y materiales, disponibles en múltiples acabados, con superficie antideslizante, a medida y muy resistentes.

Ven y visítanos en nuestro showroom de Auga de Parada de Oleiros o en Boffi Studio Coruña, donde te podremos asesorar en diferentes platos de ducha modernos, en variedad de formatos, con torres efecto lluvia, materiales sofisticados, mamparas que se adaptan y protegen de salpicaduras además que consigue amplificar el espacio de tu baño.

Piénsalo bien, un plato de ducha de diseño puede llegar a ser la pieza más imprescindible de tu proyecto.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS