SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

¿ERES MÁS DE BAÑERA
O DE UN AUTÉNTICO SPA?

Las bañeras, las aliadas de tus momentos de relax. Bañera es sinónimo de descanso, de momentos íntimos… pero también de niños chapoteando y patitos por todas partes.

Contamos con bañeras tan diferentes como singulares, de las mejores marcas y con los mayores estándares de calidad y durabilidad en una variada selección de estilos, materiales y formas.

Así podrás encontrar la bañera que mejor se adapte a tu baño o hacer que todo tu baño gire entorno a una bañera espectacular. Desde la clásica bañera a la más contemporánea, desde la minimalista a la más barroca, desde la sencillez pura hasta la bañera con programas personalizados de hidromasaje.

¿Bañera clásica, bañera retro, o bañera moderna? Si te decantas por un baño contemporáneo tu bañera puede contar con tecnología, diseño y funcionalidad además de programas de cromoterapia o hidroterapia.

¿Buscas una bañera rectangular, o quizá la típica bañera ovalada? O quizá estés buscando una bañera tan singular que sea completamente circular, cuadrada o incluso una bañera que se adapte a tu espacio, y no al revés. O ya puestos a soñar, sueña a lo grande, y piensa detalladamente en tu spa de ensueño.

En fin. Para bañeras encastradas como para bañeras de libre instalación, visita nuestro showroom en Auga de Parada, Oleiros o Boffi Studio Coruña, y déjate sorprender y asesorar por nuestros expertos en baños.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS