SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

EL ARTE DE ENCONTRAR
UNA COCINA QUE AÚNE
DISEÑO Y FUNCIONALIDAD
ADAPTADA A TI

Cuando hablamos de renovar nuestra cocina, diseñar una nueva o simplemente soñamos con ella, más allá del pavimento, del revestimiento de paredes y los electrodomésticos… pensamos en los muebles de cocina, en su disposición, su tamaño, sus acabados, su color, los detalles donde se aprecia la calidad y la innovación.

Cuando pensamos en cocinas, pensamos en mobiliario de cocina, y eso es algo de lo que en Boffi Studio Coruña podemos sentirnos más que orgullosos, ya que la firma Boffi es la única sociedad en el sector “cocina” galardonada con el “Compasso d’oro” por su carrera (1995). Boffi ha recorrido y determinado todas las más importantes etapas evolutivas del sector, convirtiéndose en un punto de referencia, en Italia y en el extranjero, por lo que respecta tanto a los productos como a la comunicación y los espacios expositivos. Desde el comienzo de su historia, Boffi piensa de forma innovadora: creatividad, producción y empresariado son las tres almas de la sociedad.

Funcionalidad y estética, innovación y estilo, diseño y calidad. En todo eso es en lo que pensamos cuando nos ponemos manos a la obra con un nuevo proyecto de cocina para adaptar las últimas tendencias a tu espacio y necesidades particulares: mobiliario con gran capacidad de almacenaje, estantes a la vista, el uso de otros materiales como el cristal, armarios altos, islas de cocina, muebles auxiliares… existen múltiples soluciones.

Si nos centramos en el mobiliario podemos decir que somos especialistas en muebles de cocina modernos, de líneas puras, sofisticadas, monocolor o de contraste, pero siempre con estilo. Trabajamos con encimeras de madera, de metal, de piedra, de… en realidad, no existen límites. Y no te preocupes si tu cocina cuenta con pocos metros cuadrados, porque aprovecharemos cada centímetro, sin perder de vista la estética. Diseñamos cocinas pequeñas y muebles de cocina a medida donde cada cm2 cuenta y con la máxima garantía de calidad.

¿Tienes claro qué cocina es la de tus sueños? ¿O quizá necesitas un poco de ayuda? Visítanos en Boffi Studio Coruña y encuentra la inspiración que necesitas para tu nueva cocina.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS