SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

CÓMO CUIDAR Y DECORAR
LA ZONA MÁS ÍNTIMA
DE TU HOGAR

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo sería el baño de tus sueños, te lo has imaginado y lo has visualizado. El gran clásico de los revestimientos para este tipo de estancias, los azulejos, han sido los protagonistas generación tras generación, pero a día de hoy existe todo un mundo de nuevas posibilidades por explorar a nivel de materiales.

Partimos de la idea de que el baño está sometido a unas condiciones especiales de humedad y vapor de agua, y que además es una estancia pensada para unos usos muy específicos. Por estos motivos, a la hora de elegir los materiales hay que tener en cuenta que estos deben ser resistentes y duraderos, y también debemos conocer si es necesario que se les aplique algún tipo de impermeabilización o tratamiento especial previo o posterior a su colocación que permita mejorar esa resistencia y durabilidad.

Madera, mármol, cemento, piedra, cerámica… A nivel decorativo esta estancia permite jugar con diferentes formas, colores, acabados y materiales, e incluso combinarlos entre ellos, para crear el efecto deseado, ya sea porque buscamos un baño minimalista, un baño de estilo industrial o si apostamos por un baño elegante o incluso una zona estilo spa natural.

El revestimiento ideal para el baño es aquel que mejor se adapte a tus necesidades y para ello tienes a tu entera disposición al equipo de profesionales de Auga de Parada, que podrá asesorarte de forma presencial en nuestro showroom de Auga de Parada de Oleiros o en Boffi Studio Coruña. Adelante, aquí está el baño de tus sueños.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS