SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

TU COCINA ES EL
ALMA DE LA CASA.
ELIGE LO MEJOR
DE LO MEJOR PARA ELLA.

Tanto si estás dándole vueltas a cómo será la cocina de tu nuevo proyecto como si estás buscando aportar un nuevo aspecto a tu cocina actual, los revestimientos para cocina van a jugar un papel fundamental y no solo en su estilo, sino también en su correcto mantenimiento.

A la hora de escoger una de entre la multitud de opciones que disponemos, hay que tener en cuenta que los revestimientos de las paredes de tu cocina van a estar sometidas a la suciedad, al calor y a la humedad, por lo que es básico que el material empleado sea resistente y fácil de limpiar.

Además, en función del tamaño y la superficie a cubrir, debemos valorar la elección de un color u otro, ya que, por ejemplo, un revestimiento de tonos más claros siempre conseguirá que el espacio visualmente tenga mayor amplitud.

Hasta ahora no eran muchos los proyectos en los que se podían valorar otras opciones que no fueran el azulejo, pero la aparición de revestimientos de nuevos materiales naturales y sintéticos ha permitido que las posibilidades se hayan multiplicado.

Azulejos, vidrio, revestimientos autoadhesivos, gres, ladrillo visto, mármol, granito, pizarra, cerámica con nuevos acabados… Sea cual sea el material que vayas a escoger, asegúrate de que se adapta a las necesidades de tu proyecto, aportando a tu cocina tu toque más personal. No olvides que es el alma de la casa.

Y para eso cuentas con la ayuda de nuestro equipo de profesionales, quienes podrán asesorarte, tanto en el showroom de Auga de Parada de Oleiros, como en Boffi Studio Coruña, como a través de esta web, y ayudarte a llevar a la realidad la cocina que estás buscando.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS