SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

LA IMPORTANCIA DE
LAS PAREDES Y TECHOS
DE TU CASA

A día de hoy, a la hora de llevar a cabo la decoración de las paredes y los techos interiores, existen multitud de posibilidades que van mucho más allá del simple hecho de escoger entre una gran variedad de colores, acabados, materiales…

Las alternativas de personalización de todo tipo de espacios son prácticamente infinitas. Puedes escoger desde el papel pintado a la madera natural pasando por la cerámica, los mosaicos y los vinilos decorativos, o incluso atreverte a crear combinaciones con varios de estos materiales para dividir diferentes ambientes en un espacio reducido. Solo es necesario echarle muchas ganas, mucho gusto y un poco de imaginación.

Partiendo de los revestimientos más tradicionales hasta los materiales más innovadores, en el showroom de Auga de Parada, en Oleiros, tendrás acceso a una gran selección de las firmas europeas más prestigiosas para conseguir hacer de tu proyecto algo realmente único y que responda a tus necesidades.

Y para que no te resulte tan complicado elegir, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales, que estarán encantados de asesorarte para convertir cada estancia en un lugar donde el diseño y la elegancia tengan vida propia jugando con los materiales, texturas, colores y formas que se adapten al estilo de tu hogar.

No importan cuáles son las dimensiones de tu nuevo proyecto o de tu estancia; tu salón, dormitorio, cocina o baño merecen un look a su altura. En Auga de Parada podrás dejarte inspirar y encontrar los revestimientos para interior que estabas buscando.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS