SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

¿RESISTENCIA, ACABADO
SINGULAR, Y BUEN GUSTO
EN EL SUELO DE TU HOGAR?

Quien dice que no se puede vivir mirando al suelo es porque todavía no ha tenido la oportunidad de descubrir la amplia gama de pavimentos para interiores disponibles en el showroom de Auga de Parada, en Oleiros. Soluciones adaptadas a todos los gustos, a todos los estilos y a todos los presupuestos, con una versatilidad que marca la diferencia.

La estética es fundamental a la hora de realizar la elección final de los pavimentos interiores, pero unas veces no es el primer factor a tener en cuenta y, en otras circunstancias, tampoco el más decisivo.

Esto se debe a que existen otra serie de condicionantes que pueden afectar a la composición de los materiales de tu pavimento interior, como pueden ser la humedad, el desgaste debido al tránsito peatonal, la resistencia a los impactos, el tipo de climatización, las condiciones climatológicas o el riesgo de salpicaduras de grasa o productos corrosivos.

Una vez definidos los materiales para el pavimento interior que mejor se adaptan a tu proyecto, es hora de buscar el estilo que mejor se adapte al look de tu hogar. Tanto si buscas darle un toque más cálido y natural, como si tienes en mente un estilo más contemporáneo, puedes hacerlo a través de la piedra natural, la cerámica, el gres convencional, la madera natural, el gres porcelánico, el suelo vinílico, el corcho, la resina… La elección del material juega un papel fundamental en el suelo de tu hogar.

En la variedad está el gusto y en la combinación, muchas veces, la solución. Y para guiarte en este proceso podrás contar siempre con la ayuda de nuestro equipo de profesionales, que estarán a tu disposición para resolver cualquier duda y para que, si quieres vivir mirando al suelo, lo hagas disfrutando de unas inmejorables vistas.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS