SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

PAVIMENTO ESPECIAL
PARA EL SUELO DE TU COCINA.
PORQUE SE MERECE
ALGO ESPECIAL.

Todo el mundo sabe que por mucho cuidado que se tenga en el suelo de la cocina, más que probablemente, va a caer de todo, desde agua hasta migas de pan, pasando por pequeños trozos de alimentos, diferentes tipos de salsa e incluso alguna que otra pieza de la vajilla.

Por eso tiene especial importancia que escojas un pavimento que, al mismo tiempo que se adapta al estilo que estás buscando para tu proyecto, ofrezca una limpieza y mantenimiento lo más sencillos posible. En este caso la funcionalidad, la comodidad y la estética deben ir siempre de la mano.

Pero las necesidades de un suelo para cualquier tipo de cocina no se quedan ahí, ya que debido a los cambios de temperatura que puede sufrir y al tránsito que va a soportar, también es fundamental que tengan unas características específicas que aumenten su durabilidad.

En algunos proyectos la cocina sea una habitación individual, pero cada vez se hace más habitual que se abra a otras estancias como el salón o el comedor, por lo que en todos estos casos es importante tener en cuenta el espacio en su conjunto, tratando de lograr una transición estética y natural entre los pavimentos de las diferentes áreas de la estancia.

En este sentido las opciones son ilimitadas y todas ellas las podrás encontrar en el Auga de Parada, donde también contarás con asesoramiento profesional para conseguir el resultado que tu proyecto necesita en función de las necesidades de tu hogar. Ven y visítanos en nuestro showroom de Oleiros o en Boffi Studio Coruña.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS