SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

CONTAR CON ESTANCIAS
EXTERIORES ES TODO UN LUJO.
CUÍDALAS COMO SE MERECEN.

¿A quién no le gusta llegar a un lugar y encontrarse con un cálido recibimiento? Esa es la sensación que aportan los pavimentos de exterior con los que te encontrarás en Auga de Parada a cualquier proyecto, creando un ambiente especial. Es esa carta de presentación, ese flechazo, ese amor a primera vista. El que hace que te apetezca descalzarte antes de entrar, el que te invita a disfrutar del exterior y te acompaña hasta la entrada.

La elección del suelo exterior depende de una serie de factores que la convierten en una tarea delicada. Más allá de la estética, del gusto y del estilo, debemos seleccionar de entre los materiales disponibles aquellos que mejor se adecúen a los requisitos de nuestro proyecto por calidad, durabilidad, facilidad de limpieza y mantenimiento.

Hay que tener en cuenta que los suelos situados en el exterior están expuestos a las inclemencias meteorológicas, a la humedad, a los golpes y a los cambios de temperatura. Por eso es esencial encontrar un material que soporte ese desgaste y el paso del tiempo de la mejor manera posible.

Por ejemplo, para el entorno de una piscina, también llamado playa de piscina, la seguridad juega un papel esencial, por lo que debemos escoger aquellos materiales con propiedades especiales propias de los suelos antideslizantes, que cuentan con baja porosidad, lo que ayudará a resistir la humedad, las inclemencias meteorológicas y un tránsito elevado.

Si buscas el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo, en nuestro showroom de Auga de Parada de Oleiros o en Boffi Studio Coruña, podremos asesorarte para que encuentres todo lo que estabas buscando para convertir los espacios exteriores de tu proyecto en algo realmente único.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS