SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

PAVIMENTOS ANTIDESLIZANTES Y RESISTENTES A LA HUMEDAD
PARA EL BAÑO DE TUS SUEÑOS.

Ya sea porque te estás planteando darle a tu baño un lavado de cara (nunca mejor dicho), porque tienes en mente decorarlo o porque vas a empezar de cero, lo más importante a la hora de elegir un material para el pavimento del baño es que este nos aporte gran resistencia a la humedad y también cuente con propiedades antideslizantes.

El pavimento para baño debe ser práctico, duradero y adaptado a tu estilo y el de tu hogar. Este espacio es seguramente el más íntimo y personal de la casa, y también uno de los que más juego te puede ofrecer a la hora de plasmar el estilo que mejor defina tu proyecto, así que se merece que lo cuides del primero hasta el último detalle.

La elección del suelo también nos ayudará a sacar el máximo partido a esta estancia en función de su tamaño, consiguiendo agrandar el espacio, cuando escojamos tonos neutros como el blanco o el beige, o crear un entorno más cálido y recogido.

En Auga de Parada, encontrarás una amplia gama de pavimentos para el baño que se adaptarán perfectamente a las necesidades de tu proyecto; y nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites en nuestro showroom de Oleiros o en Boffi Studio Coruña.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS