SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

EL ENCANTO DEL “MOBILIARIO
DE DISEÑO” DE LA MARCA
DEPADOVA.

“Encanto atemporal” así vemos a la marca DePadova, firma italiana del grupo Boffi (desde 2015). La visión ecléctica de todos los tiempos se cruza con las creaciones nacidas de la colaboración entre De Padova y los nombres más importantes del diseño italiano y no italiano: Piero Lissoni, Elisa Ossino, Naoto Fukasawa, Omi Tahara, Keiji Takeuchi, Kensaku Oshiro.

Las colecciones de mobiliario DePadova son una combinación de detalles sofisticados y encanto contemporáneo. La buscada versatilidad y las combinaciones estudiadas están siempre en el centro del pensamiento de la marca, destacando la capacidad de mezclar piezas que armonizan perfectamente entre sí y, al mismo tiempo, tienen ese carácter que las distingue en su singularidad.

En Boffi Studio Coruña (ubicado en el centro de la ciudad de A Coruña) contamos con una exposición de la marca DePadova que ofrece mobiliario como sofás, sillones, sillas, camas, bibliotecas, contenedores, lámparas y otros complementos.

DePadova crea muebles de diseño italiano exclusivos, siendo líder en la producción de diseños icónicos para decorar todo tipo de espacios. Las colecciones de DePadova no sólo se inspiran en la observación de la vida cotidiana; sino también del arte y sus múltiples formas. Sus propuestas son modernas y vivaces: la elegancia, simplicidad y coherencia de las composiciones son sus rasgos.

Desde sus orígenes en 1956, DePadova se caracteriza por una fuerte actitud de apertura a lo moderno, un gusto instintivo por la belleza y una atención al proyecto excelente. Desde entonces, su recorrido con referencias culturales específicas, que van de la tradición popular a la síntesis clásica, del rigor tecnológico a la versatilidad nómada de los ambientes contemporáneos, ha marcado el interiorismo más refinado y actual.

La fusión con Boffi, en 2015, trajo consigo una nueva concepción, innovadora, de los actuales showrooms de la marca (tiendas monomarca Boffi como Boffi Studio Coruña). Son espacios únicos donde imaginar y diseñar tu casa o el entorno de trabajo. “Sencillez sobria” acompañada de materiales de marcas socias seleccionadas y sugerencias de ambientes, donde cada mueble se convierte en complemento orgánico y transversal de escenas cambiantes de la vida cotidiana.

Visítanos y descubre el encanto singular del mobiliario DePadova en Boffi Studio Coruña.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS