SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
DE LA FIRMA BISAZZA,
DE AUGA DE PARADA A TU CASA

Bisazza es una de las marcas más reconocidas y prestigiosas en el mundo del diseño y líder mundial en la producción de mosaico de vidrio para la decoración de los interiores y exteriores del hogar.

En los últimos años la empresa ha ampliado su propuesta decorativa con nuevas colecciones que unen el valor del diseño y la fascinación de la artesanía, gracias a una atenta manufactura de los materiales.

Fundada en 1956 por Renato Bisazza en Alte, en la provincia de Vicenza, hoy es una empresa a la vanguardia. La marca cuenta con varias Flagship Store monomarca (Amberes, Barcelona, Berlín, Chicago, Londres, Los Ángeles, Miami, Milán, Nueva York, París, Roma y Tokio), así como en una red seleccionada de distribuidores a nivel internacional. Una de ellas es Auga de Parada (Oleiros, A Coruña).

La estrategia de Bisazza se enfoca hacia la oferta de una gran gama de propuestas decorativas y de complementos exclusivos, ideales tanto para los interiores como para los exteriores, que expresan un estilo único capaz de interpretar lo clásico en clave moderna, combinando moda y diseño.

Tras una colaboración de más de veinticinco años con diseñadores de fama internacional, la empresa se ha convertido en un punto de referencia en el panorama mundial del diseño. De la estrecha sinergia que se ha establecido con figuras destacadas de la arquitectura, el arte, el diseño y la moda, nacen diferentes colecciones de estilo único, expresión estilística de sus autores, como por ejemplo: Tord Boontje, Aldo Cibic, Antonio Citterio y Patricia Viel, Sandro Chia, Carlo Dal Bianco, Tom Dixon, Michael Graves, Jaime Hayon, Alessandro Mendini, Paola Navone, Nendo, India Mahdavi, Fabio Novembre, Fabrizio Plessi, Andrée Putman, David Rockwell, Ettore Sottsass, Studio Job, Patricia Urquiola, Edward Van Vliet, Marcel Wanders y la maison Emilio Pucci.

¿Quieres asesoramiento personalizado?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

MARCAS RELACIONADAS