SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Convirtiendo los baños en experiencias con Inbani

El bienestar del usuario es la piedra angular sobre la que gira todo el trabajo de Inbani, que desde 2004 lanza al mercado nuevos conceptos de baño para nuevos espacios y nuevas formas de vivir, siempre a la vanguardia del diseño de interiores. Hoy en día es una marca consolidada, de reconocido prestigio internacional y con una idea muy clara: crear experiencias. Casi nada.

Sus señas de identidad son la calidad – buscando siempre la excelencia en cada producto y seleccionando minuciosamente a sus proveedores -, los acabados – el 100% de sus productos son hechos a mano y están basados en diferentes procesos artesanales con los que alcanzan la perfección -, el cuidado de los detalles y el diseño hecho a medida – ofreciendo una infinidad de posibilidades de personalización pudiendo llevar a cabo cualquier idea propuesta por parte del cliente.

Tras 15 años creando experiencias únicas e innovadoras, a día de hoy Inbani comercializa sus productos en más de 40 países y su trabajo ha sido reconocido en las ferias internacionales más prestigiosas, como ISH o ISALONI Milán, y ha sido galardonado con algunos de los premios más importantes del mundo del diseño.

2019 Design Plus. Forma collection. Design Plus. Giro washbasin.

2018 Archiproducts Design Awards. Giro washbasin.

2017 Archiproducts Design Awards. Prime bathtub.
2017 Design plus award. Origin collection.

2016 german design award. winner. bowl collection.
2016 german design award. special mention. fluent collection.

2015 design plus. bowl collection.
2015 red dot award. fluent collection.
2015 iconic awards. product best of best. bowl collection.

¿Quieres visitar nuestro showroom y que te enseñemos todo lo que tenemos para ti?

Pedir cita >

Todos ellos son un reconocimiento a la innovación, el esfuerzo y el trabajo bien hecho y de la colaboración con diseñadores internacionales de primer nivel como Ludovica + Roberto Palomba, Seung-Yong Song, Soda Designers o Arik Levy, entre otros.

En definitiva, todo un lujo para los sentidos.