SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

EL BIENESTAR EMPIEZA POR EL CALOR.

RADIADORES DECORATIVOS PARA TU BAÑO.

Antrax es una empresa italiana creada a finales de la década de los 90 con el objetivo de revolucionar la producción de radiadores para calentamiento residencial y contract.

Para Antrax, el bienestar empieza por el calor. Es por ello que, diseño, arquitectura y cultura se unen para descubrir el vínculo más creativo, sensible e innovador en la creación de sus radiadores.

Así, la marca propone una nueva forma de concebir el calor, guiada por la sensibilidad estética y dirigida hacia la creación de elementos que amueblan generando bienestar residencial. Su trabajo ha supuesto una reinterpretación de un producto de uso diario, fomentando una evolución hacia el diseño y convirtiéndolo en un componente creativo del mobiliario contemporáneo.

De esta manera, el radiador se ha convertido en un auténtico objeto de diseño, que además de cumplir con su objetivo de propagación del calor, mejora el espacio, transmitiendo sensaciones de bienestar y belleza.

Gracias a Antrax nace, por tanto, una nueva generación de radiadores diseñados para aumentar el valor decorativo del ambiente, asegurando la máxima eficiencia térmica y ahorro energético. 

Asimismo, la capacidad de personalización de los radiadores Antrax los hacen mucho más versátiles y funcionales. Por primera vez se ha aplicado el concepto de mueble a medida en el radiador con la colección Serie T, creada por Matteo Thun y Antonio Rodríguez. El resultado es el primer radiador decorativo a medida, personalizable al centímetro para adaptarse a los ambientes.

En Auga de Parada cuidamos hasta cada detalle de nuestros proyectos de interiorismo, por eso contamos con marcas como esta que permiten elevar al máximo exponente el componente estético de los ambientes. Si estás buscando un equipo de profesionales que te asesore en la realización de tu idea, contacta con nosotros o ven a vernos a nuestro showroom de Oleiros, A Coruña.