SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

BAÑERAS EXENTAS DE HIDROBOX

De lo clásico a lo contemporáneo: las bañeras exentas de HIDROBOX que arrasan en 2021

No podemos negar que los baños son una estancia del hogar especial y, aunque no lo pueda parecer a priori, es un espacio lleno de posibilidades. 

Como ya veíamos en este post sobre ideas para renovar el baño, tanto si queremos que sean un oasis de paz o que se presenten como la elegancia hecha espacio, los baños son los protagonistas año tras año.

¿Pero qué elemento los hace tan especiales? No hay duda, las bañeras. Las bañeras son las reinas del equipamiento de baño, esa pieza que evoca relax generando en el baño una atmósfera de confort y calidez. Pero no cualquier bañera, este 2021 arrasan las bañeras exentas modernas que presumen de una belleza y delicadeza excepcionales gracias a sus diseños sin juntas.

La bañera exenta pondrá el broche de oro a tu hogar y podrás lucirla en cualquier estancia: en el baño, a los pies de tu cama o, incluso, en tus zonas exteriores, como el jardín o la terraza. Además, permiten jugar con diferentes estilos y combinaciones. ¿Pero entre qué estilos podemos elegir?

Te presentamos las bañeras de Hidrobox que robarán el protagonismo a cualquier otro elemento del baño, convirtiéndose en el centro visual.

 

¿Quieres visitar nuestro showroom?

PEDIR CITA >

 

Modernidad, elegancia y minimalismo

Este año se presenta como una ocasión para poner el foco en el bienestar en casa. Por eso no es de extrañar que los tonos claros como el blanco, el beige o el gris tengan protagonismo. 

Si estás buscando un espacio de relax donde la exclusividad y el confort se unan, la colección Space de Hidrobox es perfecta para ti. 

Esta bañera exenta de forma ovalada y líneas modernas, cuenta con una textura suave y mate muy agradable al tacto. La bañera Space es un elemento de diseño que aporta distinción tanto para espacios amplios como para otros más reducidos al estar disponible en diferentes formatos.

Siguiendo el estilo minimalista, podemos elegir la línea Beta Essential, que engloba comodidad y diseño refinado en un mismo producto. 

Aires de inspiración romántica se fusionan junto a líneas contemporáneas para conformar a esta propuesta de estilo y exclusividad con las mejores prestaciones y una comodidad esencial.

BAÑERAS EXENTAS DE HIDROBOXUna particularidad de las bañeras exentas es que no suelen tener una superficie en la que apoyar las cosas mientras te das un relajante baño. Con las colecciones de Hidrobox puedes añadir una mesa auxiliar como el aliado perfecto para apoyar un libro o colocar una vela aromática, como vemos en la imagen anterior.

Este tipo de bañeras son también señas de identidad en baños contemporáneos y más actuales, en los que triunfa un aire minimalista y de líneas sencillas.

Los acabados metálicos mates ganan terreno a los colores estridentes. El latón viejo, el acero o el oro mate ganan adeptos, no solo en la grifería, sino en los complementos como pomos, toalleros, contornos de las mamparas… Estos colores, combinados con un acabado mate, refuerzan esa ambientación orgánica que se busca. Es una tendencia ideal que puedes aprovechar si buscas un estilo minimalista pero con un toque rompedor. 

Estilo clásico y retro renovados

Si tu estilo va más allá de lo convencional y buscas que tu baño rebose personalidad, te aconsejamos optar por líneas de la firma Hidrobox como Alfa Essential, que se integra en diferentes entornos gracias a sus formas arquitectónicas. Las posibilidades de estos diseños se combinan con colores exteriores, tótems, estantes y otras opciones para cubrir un gran abanico de posibilidades creativas.

BAÑERAS EXENTAS DE HIDROBOX

Aportar un toque de color da frescura, vitalidad y es muy favorecedor. Perfecto para llevar un aire aún más moderno y diferenciarse del tradicional blanco.

Esta misma colección tiene además una variante: con un estilo romántico reformado, Alfa Essential Deco presenta un contraste de materiales vanguardistas con la inspiración clásica de las bañeras con pies. La bañera Alfa Deco es marcadamente ecléctica y permite su integración en estilos de arquitectura de interiores muy diferenciados.

BAÑERAS EXENTAS DE HIDROBOX

La atemporalidad de las bañeras con patas no pasan de moda y dotan de encanto a tu baño. Su diseño puede alterarse empleando variantes de color en los pies y seleccionando diferentes colores para el exterior de la bañera.

La elegancia personificada

Si ni el minimalismo ni el estilo modernista encaja contigo, tal vez buscas un espacio que rebose elegancia y pureza en todos sus sentidos. Beta Fusion es un claro ejemplo de este estilo. 

Si a la elegancia de la bañera exenta le sumas la sofisticación que confiere el color negro, el resultado es espectacular. Aunque nada de esto sería posible sin los enormes ventanales que lo bañan de luz.

BAÑERAS EXENTAS DE HIDROBOX

Una bañera exenta tiene la habilidad de convertir un baño en un spa. Son elegantes, sofisticadas y dotan de un punto de distinción, como la gama Alta Fusion.

Los nuevos materiales permiten unos acabados cálidos y suaves al tacto al mismo tiempo que pueden experimentar con nuevos y modernos diseños.

Nada más relajante que tomar un baño de espuma en casa al finalizar un día agotador, pero si lo haces con todo el estilo y el confort que ofrece una bañera exenta probablemente este resulte mucho más reconfortante.

¿Qué colección soñarías con incorporar a tu baño? ¡Te leemos!

Post a Comment