SHOWROOM AREA     |     BOFFI STUDIO

Bienvenidos al Hotel DoubleTree by Hilton

Auga de Parada ha tenido la oportunidad de ser partícipe de uno de los proyectos que se posiciona ya como toda una referencia en el sector hotelero de Galicia: el Hotel DoubleTree by Hilton.

Un espacio muy especial cuyas máximas se pueden resumir en diseño, vanguardia y elegancia, buscando siempre el equilibrio entre la belleza, la funcionalidad y el confort para sus futuros huéspedes. 

Materiales y marcas de primera calidad que convierten a este exclusivo alojamiento en todo un estandarte para la ciudad y del que nos sentimos muy orgullosos de haber aportado nuestra visión y conocimientos. 

Paso a paso: creando ambientes únicos

La primera zona en la que trabajamos fueron los baños de planta baja, ubicados en el lobby del hotel, donde se buscaba una solución impactante, diferente y especial, algo que los clientes siempre recordarán.

Posteriormente, pasamos a zonas menos visibles para el público general pero donde sería muy importante crear un ambiente idóneo para el uso de dicho espacio: del relax que debía transmitir la sala de masajes o la zona de sauna, a la vanguardia del gimnasio o la exclusividad de la peluquería.

Realizamos así diversas propuestas, siempre trabajando de la mano con la propiedad del hotel, para plasmar aquello que deseaban: totalmente personalizado.

Otras zonas “ocultas” del hotel, como son los vestuarios de personal, los almacenes y zonas de servicio, también corrieron a nuestro cargo, haciendo especial mención a las cocinas de restaurante, donde la cerámica escogida para los pavimentos y revestimientos  aúna la estética y requerimientos necesarios de un espacio tan especial como este.

Por último, destacar la realización de un proyecto de lo más especial para el baño de la suite, donde se buscaba ofrecer un un toque diferenciador con respecto al resto de las habitaciones, con la elegancia y excelencia que la suite requería.

Detalles que son la diferencia

Como no podía ser de otra forma, el acceso principal al hotel era muy importante: debía transmitir desde el principio la exclusividad de este hotel boutique, recibiendo a los clientes de una forma muy especial. Por ello, y buscando que estos se sintieran como en casa, creamos un mosaico que contiene la palabra “bienvenido” en 13 idiomas.

Y no podíamos dejar de lado una de las soluciones más singulares del proyecto: el aseo exterior de la terraza del restaurante, el cual se ha transformado en una “escultura” que se integrase en el conjunto: las plumas verdes de cerámica envuelven desde el exterior un interior íntimo que busca recrear un bosque selvático.

A lo largo de los próximos meses os iremos contando con mayor detalle lo que esconde el Hotel DoubleTree by Hilton, toda una joya de diseño para descubrir. ¿Nos acompañas?

 

Post a Comment